Arafue los visitantes del fútbol argentino.

este año no vuelven en capital

Yo quiero ir de visitante a Vélez o a Racing, o a paternal

q manga de hijos de puta xq no nos dejan ir contra el rojo??? se sabe algo del partido vs defensa?? velez se podria copar y darnos tmb

Re esta para ir a la plata contra defensa

La Plata o Velez (si es toda la popular y parte de la sur alta)

por fin, que lindo que vuelvan los visitantes.

cuanto durara…

1 me gusta

Los visitantes tienen que volver bien, es decir con seguridad

Nada, despues de lo que hicieron los de chaca en un partido de futsal, no hay esperanzas que cambie nada.

entradas de visitante = mas negocio para la barra. espero que sea transparente conseguir entradas. lo veo muy dificil

Nada, despues de lo que hicieron los de chaca en un partido de futsal, no hay esperanzas que cambie nada.

1 me gusta

Qué tiene que ver con los visitantes :lol:

Hablo de la violencia, no se que te causo gracia. Local o visitante es la misma mierda.

3 Me gusta

Que vuelvan o no los visitantes es una medida mediocre y usada por los politicos que no tienen huevos para tomar las desiciones que todos saben que tienen que tomar. Es obvio que para terminar con la violencia en las canchas hay que eliminar a los patoteros, los revendedores los que lucran y hacen un negocio clandestino a costa del futbol, ahora, quien se va animar a eliminar a esta escoria de las canchas? Los politicos? si los politicos tambien los usan para sus campañas y sus negociados, para los aprietes y para reclutar gente. Los dirigentes que quieran hacer algo tienen que ir contra los politicos y ponen en riesgo a sus familias.

Yo a veces me pongo en el supuesto de que fuera presidente de un club y decido no darle entradas a nadie y hago un estricto derecho de admision. Al otro dia me balean la casa y me mandan fotos de mis hijos, ahi m,ismo largo todo a la mierda. Esto es asi, nadie nunca va arreglar nada, por que los que tienen que arreglarlo pierden poder, y se pierden parte del negocio.

Terminar con la violencia :lol:

1 me gusta

Que ganas de ir a cualquier cancha.
La ultima vez que pude ir de visitante, fue contra Atlanta, en cancha de Velez. Nefasto torneo.

A lo que voy es que no tiene nada que ver que haya o no visitantes con lo que pasó entre Chacarita y Chicago, esos mismos clubes si se encuentran en una playa de Brasil se pelearían así que es un problema de la gente y no se va a solucionar hasta que empiecen a llegar nuevas generaciones de hinchas.

Ya demostraron que no cambiaron nada, no hicieron nada para solucionar la violencia, es absurdo seguir prohibiéndolos. Si sigue habiendo la misma violencia haya visitantes o no, por qué no seguir aceptando visitantes?

Es en serio esto??

Que lindo fue ver a los visitantes en Estudiantes - Newell’s.

1 me gusta

“Lindo” va a ser ver la cancha de River con pulmones en los que entrarían 20000 personas y solo para que vayan 5000 visitantes…

Preferir que vayan visitantes antes que hinchas de River me parece una bizarreada.

La cancha es un asco sin visitantes. No puedo creer que algunos planteen el " nooooo, tengo que esperar 30 minutos mas, nooooooo"

Ojalá nos copen la cancha todos los partidos así la gente se enciende y la barra empieza a poner ganas … porque la tribuna, partido tras partido, no se prende con nada

1 me gusta