Arafue los visitantes del fútbol argentino.

extrañaba tirar bosteros desde las escaleras al pavimento. …

1 me gusta

La peor noticia del año.

“La que lleva los trapos, caminando a la Boca”

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/09/16/1755802-los-visitantes-vuelven-este-fin-semana-tres-partidos-escasa-concurrencia

Eligieron los equipos con gran cantidad de hinchas por lo que se ve, no se porque no ponen un partido de Velez tambien.

[ul]
[li]SARMIENTO-DEFENSA Y JUSTICIA[/li][li]TRISTÁN SUÁREZ-SPORTIVO ITALIANO[/li][li]ARSENAL-OLIMPO[/li][/ul]

River tiene abonada la Centenario Alta. Boca tiene vendida la tercera bandeja a los adherentes. Racing, SL e Independiente tambien venden el sector que era donde iban los visitante.
Vamos a nosotros, cuantos abonos y cuantas entradas se van a dejar de vender si vuelven los visitantes? Se pierde plata.

El Pte de Sarmiento dice que su cancha no esta preparada para recibir visitante, que bochorno que hacen

los abonados de la cente alta los mandan como en las copas seguro, asi siguen vendiendo entradas de esa tribuna

El día que se arme quilombo en un Arsenal-Olimpo habría que suspender el fútbol pero para toda la vida

2 Me gusta

Van a volver hasta que se pudra todo de vuelta en alguna cancha

1 me gusta

Que paja si vuelven, tener que esperar 40 minutos para salir de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Y además, cual fue la solución que encontraron? Cuando haya quilombo otra vez lo van a volver a suspender y así sucesivamente

que lindo que eran los visitantes
lo unico malo es esperar, estaria bueno que nos hagan salir a nosotros primero, como en la libertadores

Marcha atrás, a medias: no habrá visitantes en el primero de los 3 partidos

Con lo lindo que es poder irse sin tener que bancarte los 40 minutos de espera hasta que la policia desaloje a los visitantes.

1 me gusta

Como ya he dicho en otros threads, a River no le conviene que vuelvan los visitantes. Perdería bastante dinero por la recaudación para que vayan pocos hinchas de la mayoría de los cluibes. El único partido donde casi se recaudaría lo mismo es en un superclásico, pero River la recontra llena solo para ese partido.
Esto de los visitantes solo beneficia a los clubes chicos con pocos hinchas.

El fútbol no es lo mismo sin visitantes. Ojala vuelven en su totalidad y en todas las categorías.

1 me gusta

Lanús-Independiente se jugará con hinchas visitantes

Desde el ‘Granate’ confirmaron que el próximo domingo recibirán en el ‘Néstor Díaz Pérez’ a los hinchas del ‘Rojo’ por la Fecha 26.

Habrá cerca de 7 mil entradas para los visitantes (6 mil populares y alrededor de 900 plateas)

Además, es casi seguro la aparición de hinchas visitantes en el compromiso que mantendrán el próximo lunes Estudiantes y Newell’s en el ‘Único’ de La Plata, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

¿Estan trantando que para la fecha 30 del “Torneo Ayudín Carlos Humildad Tevez 2015” haya visitantes en el Gigante de Arroyito?

1 me gusta

Ojala que haya visitantes en e Independiente - River. ¿No hay chance?

si lo hubiera…ch de conseguir? :lol:

Ojala que vuelvan, falta del duelo de hinchadas.

Para mi ninguna porque soy de Tucuman, pero es lindo verlo por tv con las dos hinchadas.