Aqui teneis al señor Pablo Aimar

Me chupa un huevo si Saviola quiere volver o no; si Cavenaghi quiere volver o no; si Aimar quiere volver o no; si Dalessandro quiere volver o no… llegado el momento si lo hacen y rinden de acuerdo a lo que uno espera, bien por ellos y por nosotros los hinchas… mientras tanto que hagan de su culo un florero si quieren.

como dijo Maxx, a mi la verdad que las porongas no me vienen bien… a vos capaz que si… :lol
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJ

Vos viste como fue el festejo y en que situación se dió? Lo putearon todo el partido, cantaron que lo sacaran y que pusieran a Riquelme… gritó el gol de cara a la 12… lo que te faltó decir (o ver) es que se dio vuelta y mostró que la camiseta decía “Aimar” en obvia referencia a los cantos en su contra pro riquelme… no se si es de boca… pero digamos las cosas como son…

Yo pido una sola cosa: que no se besen la camiseta, o que sean consecuentes con ello, nada más.

volve pablito todo river te extraña y que al menos uno de los que se fueron vuelva a river no a otro equipo de argentina

Placente lo dejo en claro el otro dia q de River nunca le llego una oferta, q River nunca lo quizo … el chabon tampoco se va a quedar un año colgado esperando q Simeone lo pida…

Más vale… a River que venga el que mejor defienda la camiseta, sin discriminar apellido, club de procedencia, ni simpatía por tal o cual club.

El año que viene se pega la vuelta.

Habeis levantado informacion de un sitio argentino, ¿sos gallego de Villa Dominico vos
[/QUOTE]
sabeis que yo pienso lo mismo? ajajajaja

se le cae la tanga

para mi es uno que no quiero nombrar pero empieza con mati y termina con vamomillo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, como te banco papá, como te banco!!!

Aimar es ídolo únicamente para una generación de jovenzuelas cachondas que lo admiran mas por su “belleza” (estamos de acuerdo que hoy en día, cualquier feo que tenga la dicha de jugar en Primera es poco menos que un adonis para las pendejas calentonas y botineras) que por sus cualidades futbolísticas.

Ayer justamente pasaron el partido homenaje a Diegote en el 2001. Y había que ver la carita de felicidad de Aimar festejando un gol de cara a la SON 12.

Pero bueno, son los ídolos modernos…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No es mi idolo ni nada, pero hizo esa cara de felicidad era por ironia, lo estaban re puteando y le cantaban “pone a riquelme, sacalo a aimar”,[b] yo hubiese hecho lo mismo[/b
[/QUOTE]

yo directamente ni hubiese ido al inodoro… :lol:

Aimar Idolo

Lo amo!(?) No hay nad mas que decir… ehh si una cosa, cafeba, achica la firma loco :slight_smile:

vamos pablito… ya va a volver van a ver… no es como el puto este de dalesandro…

Qué buen palito le pegó

¿hay gente contenta porque “pablito” dice que aproximadamente en un lapso de 10 o 15 años, tal vez, volveria a river? eso es comprimiso, che. aguante “pablito…”. se nota que ama la camiseta horrores :wink: