Aqui teneis al señor Pablo Aimar

Coincido.

Veo que hay muchos foristas a los que no hay gaporon que les venga bien

Si dicen que solo jugarian en River, los critican (casos Aimar, Saviola), si no dicen nada y van a otro club (caso D’Alessandro), los critican, si no dicen nada y se quedan en Europa hasta su retiro, los critican (caso Crespo)

Me encantaria ver como contestarian ustedes, siendo jugadores de futbol, si les hacen una pregunta como esa

Les quiero recordar que, en su momento, cuando jugaban al futbol, tambien dijeron que solo volverian a River Ramon Diaz, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Salas… en fin… no viene de ahora ese tipo de declaraciones

Pero claro, como estamos en epocas de intolerancia, nada cae bien…

En fin…

No era de Belgrano de Cba?
Ojala, en algun momento, pablito vuelva a River.

si, miren a Placente, “No juego en otro lado que Argentinos o River” termino en CASLA… hoy por hoy no se puede esperar nada de nadie…!

Cuantos habian dicho lo mismo?

Y que queres, si de river ni te llaman y se hacen los boludos que queres que haga.
Yo calculo que el tenia pensado volver a river y cuando este todo roto irse a argentinos, ahora al bicho ni empedo, a pelear la promocion ni loco.
pero repito, yo puedo decir, quiero trabajar en el gobierno, pero si no me llaman, me tengo que ir a trabajar a otro lado.

si… como Cavenaghi cuando dijo que mientras Pasarella sea técnico de River, el no vendría… ahora, el kaiser ya no está, y vi hace un rato en TV que le preguntaron: “que tendría que pasar para que vuelvas a River?”, “Años”, contestó… que pasó Torito? cambiaste de parecer tan rapido
[/QUOTE]

Si lo acabo de ver en ESPN , todos cambian.

si… como Cavenaghi cuando dijo que mientras Pasarella sea técnico de River, el no vendría… ahora, el kaiser ya no está, y vi hace un rato en TV que le preguntaron: “que tendría que pasar para que vuelvas a River?”, “Años”, contestó… que pasó Torito? cambiaste de parecer tan rapido
[/QUOTE]

Si lo acabo de ver en ESPN , todos cambian
[/QUOTE]

NO ES POR DEFENDER AL TORITO QUE NO ME VA NI ME VIENE, PERO EL DIJO QUE CON PASSARELLA NO VOLVIA, NO QUE APENAS SE VAYA VOLVIA…
ADEMAS JUSTO AHORA EMPEZO A ANDAR BIEN EN FRANCIA…

Habeis levantado informacion de un sitio argentino, ¿sos gallego de Villa Dominico vos?

Tampoco le pidamos margaritas al chancho…

Aimar nunca nego que era hincha de voka (en algun momento quiso dibujarla como que era SOLO de Belgrano :roll: )

Por mi que haga lo que quiera… es, en el mejor de los casos, un SEMI-Idolo para una generacion que hoy debe andar entre los 17 y los 25 años… nada mas.

Gano un par de torneos, perdio un par de partidos definitorios, quiso tirar un centro y le termino metiendo un golazo al equipo del que es hincha y cuando se harto se tomo el palo…

Si vuelve, buenisimo, es un buen jugador… Si se va a otro cuadro, que mal… pero bueno…

De toda esa generacion el unico por el que tengo un aprecio especial es por SAVIOLITA… los demas, todo bien, pero no me importa mucho que hagan con sus carreras.

Jajajaja, como te banco papá, como te banco!!!

Aimar es ídolo únicamente para una generación de jovenzuelas cachondas que lo admiran mas por su “belleza” (estamos de acuerdo que hoy en día, cualquier feo que tenga la dicha de jugar en Primera es poco menos que un adonis para las pendejas calentonas y botineras) que por sus cualidades futbolísticas.

Ayer justamente pasaron el partido homenaje a Diegote en el 2001. Y había que ver la carita de felicidad de Aimar festejando un gol de cara a la SON 12.

Pero bueno, son los ídolos modernos…

:twisted: :twisted: :twisted:

si… como Cavenaghi cuando dijo que mientras Pasarella sea técnico de River, el no vendría… ahora, el kaiser ya no está, y vi hace un rato en TV que le preguntaron: “que tendría que pasar para que vuelvas a River?”, “Años”, contestó… que pasó Torito? cambiaste de parecer tan rapido
[/QUOTE]

Cavenaghi no había dicho ‘ni bien se va Passarella vuelvo’. Dijo que volvería en unos años, pero menos en ese momento porque no le gustaba el dt. Quiere triunfar unos años allá y después volver.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aimar tiene levante ??? :shock:

Despues dicen que a las mujeres no les importa la guita, ja…

Ojala no siga los pasos del Riojano

No es mi idolo ni nada, pero hizo esa cara de felicidad era por ironia, lo estaban re puteando y le cantaban “pone a riquelme, sacalo a aimar”, yo hubiese hecho lo mismo

D ALE$$ANDRO JAJA

Solo saca calentura y ensucia el nombre de D’alessandro, ya que se cagaron a pinas hace un tiempo. No creo que lo diga en serio, y aunque vuelva ya lo haria bien de viejo, para retirarse. Asi cualquiera!

ojala pablito no sea igual que otros que se pasaron diciendo qe solo jugarian o dirigirian a river y despues…

Coincido en todo .

como dijo Maxx, a mi la verdad que las porongas no me vienen bien… a vos capaz que si… :lol: