Aqui teneis al señor Pablo Aimar

Sin comentarios:

http://www.26noticias.com.ar/aimar-no-juego-en-otro-club-que-no-sea-river-59388.html

Sin comentarios:

http://www.26noticias.com.ar/aimar-no-juego-en-otro-club-que-no-sea-river-59388.html

Palo para Dalessandro

Ojalá se recupere Aimar y podamos disfrutarlo en un tiempito.

La verdad que me tienen podrido todos los jugadores que dicen, solo juego en River, quiero volver alguna vez a River, voy a terminar mi carrera en River etc, mejor que se queden callados y no digan nada, por que despues terminan siendo exclavos de sus palabras…el día que quieran venir que lo demuestren con hechos y vengan.

concido. Encima tiene contrato hasta después del mundial. Con lo desgastado que está Aimar por la cantidad de lesiones que tuvo, en dos años hay que ver si puede trotar

Esta bien que lo diga, me parece perfecto, payaso cuando quieras, river siempre te va a abrir las puertas…

…o sino seguro te las abre San Lorenzo :twisted:

ojala q se recupere y vuelva el payasito… y espero q cumpla su palabra de jugar en river solamente, al igual q si saviola vuelve q sea a river, o el torito. Lo de andres fue distinto, si river huiviera igualado la oferta de sna lorenzo hubiera venido, pero bue tampoco tiene problema en jugar en casla y no tiene nada de malo

Gracias Pablito una bocanada de aire fresco para el hincha tus palabras.
[Saludos]

Gracias Pablito, ojala te tengamos de nuevo en nuestras filas!
Palazo al Pe$etero de Dale$$andro!

bien por Pablito, ojalá pueda volver a ponerse la camiseta de River pronto.

Ojala que nunca cambie de pensamiento.

Espero que así sea cuando vuelva a la Argentina.

Falta mucho tiempo, pero me gusta el palo a D’alessandro.

Bien Pablito, y pensar que algunos dicen que es bostero.

si… como Cavenaghi cuando dijo que mientras Pasarella sea técnico de River, el no vendría… ahora, el kaiser ya no está, y vi hace un rato en TV que le preguntaron: “que tendría que pasar para que vuelvas a River?”, “Años”, contestó… que pasó Torito? cambiaste de parecer tan rapido?

Otro que termina jugando para el CASLA…

Esperemos que no, pero son casi las mismas palabras que Placente y Dalessandro…

te re cabió D’alessandro

realmente… nunca me descepcionaste Pablito, se no ta q queres volver a River ojala se de apenas se vaya Aguilar…

un groso Pablo… recien estaba viendo el partido despedida de la mierda de Maradona, donde hizo 3 goles y el ultimo lo grito de cara a la popular bostera cagandoseles de risa…