AQUI, DECILE GRACIAS AL BETO ALONSO....

Por tener “los huevos” y el caracter para pedir PUBLICAMENTE que renuncie el malandra de Aguilar!!!

Gracias!!!

…Y FUERA GORDO!!!

Por tener “los huevos” y el caracter para pedir PUBLICAMENTE que renuncie el malandra de Aguilar!!!

Gracias!!!

…Y FUERA GORDO!!!

bueno amigo le digo gracias, pero acordate q se va a postular para presidente, una ayudita le va a dar en la eleccion esto. al menos lo dijo, es verdad, es para agradecerl;)

Dijo eso? GEENIOOO, IDOOLO

GRACIAS BETO. ¡¡¡¡¡
ojala Funcione y la gorda Renuncie , aunque creo que No lo hará . . . :roll: es muy MALDITO para hacerlo

Gracias ídolo.

gracias beto

alonso presindente 2009

Muchisimas gracias Beto!!!

gracias genio y figura

betoooooooooooo queridoooooooo

ALOOOOOONSO(X8)

Algo tarde, como dije antes.
Pero:

Gracias…

Gil Robathreads

Jajajajajajajaja

¿va para presidente el Beto?

No lo vi jugar pero me dicen que era un fenomeno y que en River la rompio… por eso, si, gracias.
Pero por decir obviedades solo para quedar bien de cara a las elecciones, no.
La imagen mediatica de Alonso no me gusta. Me parece un tipo de desagradable y desde que tengo uso de razon no hizo nada por River. Siempre agazapado esperando el quilombo. No me cae bien y no le creo porque no es una opinion desinteresada, Ya lo puse en otro lado, pero si sabe que denuncie y se juegue la ropa. Sino es demagogia. Habla para la gilada. Porque decir es eso es la nada misma. Todos sabemos que Aguilar es un corrupto ineficiente. Y ninguno esta metido en la politica de River. El dia que presente pruebas y se la juegue en serio le voy a agradecer. Esto lo dice para el… para que le agradezcan… por decir lo que ya sabemos. No agrega nada, Es mas resta. Practica nuestro deporte favorito: opinar. Como yo ahora. Como Uds. Excepto que el tipo deberia tener otro compromiso, porque se pone en ese lugar. Pero no lo hace. Pan y Circo. Otro Aguilar cualquiera es este. A mi no me venden otro buzon. Porque a Aguilar le crei en su momento. Y loq ue hacia era decir cosas como estas. Discursos altisonantes totalmente vacios de contenido.
Pero vamos a agradecerle. Solo quiere que le dejen cogerse a River un ratito. Tal vez por su chapa de idolo hasta tenga mas derecho. Pero no me lo vendan como un heroe desinteresado.
Espero no ofender, pero estoy harto de los politicos que quieren pasar por ovejas… cuando son lobos.

Gracias Idolo!!

Dijo eso? Cuando? Donde? Beto Ídolo, crack, dios!!!

Alonso lo dijo siempre como hincha, aunque tambien tiene interes politicos. No se presenta a candidato no?

Gracias por la magia Beto, gracias por todo lo que le distes al club. Por siempre ídolo!