AQUI, DECILE GRACIAS AL BETO ALONSO....

Se nota que nunca lo viste jugar al beto, no sabes lo que era y hacía por River, cuando le preguntaron si se iba a ir del equipo cuando lo trajero de vuelta cuando cabrera lo echó, dijo: “muerto me sacan de acá”, entre otras cosas.: “por qué queres que lo cambie a River? a River no lo cambio por nada, lo siento mío”
Esas son palabras de un verdadero ídolo

Alonso hace rato ya que ha demostrado que es un oportunista, para mi un sorete de tipo (mas allá de que pueda tener razón en lo que diga)

muchas gracias idolo!

Gracias Alonso, Beto sos un crack. Fenómeno!

Ojo que en su análisis no le yerra eh. Yo le creo al Beto Alonso creo que lo que dice va a ser siempre para bien, pero lo que dice tampoco es descabellado…

Se nota que nunca lo viste jugar al beto, no sabes lo que era y hacía por River, cuando le preguntaron si se iba a ir del equipo cuando lo trajero de vuelta cuando cabrera lo echó, dijo: “muerto me sacan de acá”, entre otras cosas.: “por qué queres que lo cambie a River? a River no lo cambio por nada, lo siento mío”
Esas son palabras de un verdadero ídolo

Es asi. No lo vi jugar. Tengo su imagen mediatica… y te digo la verdad, me asusta un poco. Que cara de culo constante que tiene. Y siempre, siempre, lo escuche hablar mal. Esta demasiado metido en la politica. Va a terminar odiado como Passarella (una lastima porque tampoco lo vi jugar pero los primeros recuerdos de hincha son sus equipos y el dia que le dieron la seleccion estaba re orgulloso)
Pero el Beto, es un politico mas. No le importa desinteresadamente River. Quiere una parte de la torta y se enoja proque no se la dan.

Grande Beto!!

Idolo indiscutido del club. Un grande.

Se nota que nunca lo viste jugar al beto, no sabes lo que era y hacía por River, cuando le preguntaron si se iba a ir del equipo cuando lo trajero de vuelta cuando cabrera lo echó, dijo: “muerto me sacan de acá”, entre otras cosas.: “por qué queres que lo cambie a River? a River no lo cambio por nada, lo siento mío”
Esas son palabras de un verdadero ídolo

Es asi. No lo vi jugar. Tengo su imagen mediatica… y te digo la verdad, me asusta un poco. Que cara de culo constante que tiene. Y siempre, siempre, lo escuche hablar mal. Esta demasiado metido en la politica. Va a terminar odiado como Passarella (una lastima porque tampoco lo vi jugar pero los primeros recuerdos de hincha son sus equipos y el dia que le dieron la seleccion estaba re orgulloso)
Pero el Beto, es un politico mas. No le importa desinteresadamente River. Quiere una parte de la torta y se enoja proque no se la dan.

Nada más que agregar

No todos tienen una cara de galletita y una voz y caracter como buonanotte para hablar. El beto es así. Es cierto lo que decís que está metido en la política pero hay una diferencia abismal con el y lo que hizo pa$$arella.
Para mí el Beto no es como passarella y quiere el bien para River, y así lo demostró siempre que jugó y como manager también.
Pero bueno todos cambian, quién hubiera pensado que el impresionante defensor passarella y tecnico ganador de River iba a resultar un ladron de 4ta?

No todos tienen una cara de galletita y una voz y caracter como buonanotte para hablar. El beto es así. Es cierto lo que decís que está metido en la política pero hay una diferencia abismal con el y lo que hizo pa$$arella.
Para mí el Beto no es como passarella y quiere el bien para River, y así lo demostró siempre que jugó y como manager también.
Pero bueno todos cambian, quién hubiera pensado que el impresionante defensor passarella y tecnico ganador de River iba a resultar un ladron de 4ta?

Quien lo hubiera pensado, no? Me jode lo de Passarella, porque te digo, al tipo lo queria. Pero con Alonso no me pasa eso. No tengo identificacion. Aca hay mucha guita en juego. Y todos quieren un poquito.Ojala me equivoque pero… seria raro que el tipo se mueva de esta forma desinteresadamente porque actua de una forma que hace pensar lo contrario. Por ejemplo, Amadeo si me parece un tipo honesto. Es una bandera de River. Y tira la mejor.
La actitud de Alonso de esperar siempre el tsunami me molesta. Es como si lo disfrutara. Me parece, ademas, muy celoso de los logros de los noventa. Muchos jugadores le robaropn el status de idolo (Enzo, el burro, salas…) quedo como en un segundo plano. Que se yo, parece resentido. Como si le debieran algo.

El Beto nunca dijo que se postularía, o me perdí algo? Y como un verdadero hincha que le duele en el alma a su querido River Plate en esta crisis el dice lo que le viene a pa cabeza y para mi lo hace ahora y lo hizo siempre como el gran hincha que es. Que yo sepa nunca tuvo aspiraciones políticas.

Gracias Beto por tener los huevos necesarios y animarte a decir lo que muchos no se animan.

El Beto nunca dijo que se postularía, o me perdí algo? Y como un verdadero hincha que le duele en el alma a su querido River Plate en esta crisis el dice lo que le viene a pa cabeza y para mi lo hace ahora y lo hizo siempre como el gran hincha que es. Que yo sepa nunca tuvo aspiraciones políticas

Perdoname, no quiero ofenderte, pero me parece ingenuo lo que decis. Habla como politico. Se mueve como politico

Gracias Betoo!! aunque en parte lo hiciste para las elecciones es bueno saber q un “IDOLO” de River puso la cara en esta situacion… a los demas idolos los estoy esperando para q nos defiendan :roll:

LE hicieron una nota en canal 26 y le preguntaron sobre eso y él dijo q era una posibilidad y q le gustaria ser Presidente

Yo pienso que a los ídolos se les debe dar un lugar en el club, porque podrían hacer efecto en los pechos fríos que averguenzan la camiseta de River.
Alonso no es mas que Ramón Díaz, los 2 ganadores, tienen su carácter, quieren ganar todo y quieren estar en River que es la casa de los 2. A Ramón lo cagó aguilar cuando vino y esperaba que lo salvase cuando le pidio que deje casla y Ramón le dijo: eshhhhta gordo puto!
Y sobre que esta celoso por los logros de los noventa, no se si sea cierto, el tipo gano la libertadores y la intercontinental, cosa que River solo logró una vez, ni que hablar de los campeonatos y para mí el único que se le puede comparar de los 90 es el enzo.

ALONSOOO
ALONSOOO

Gracias Beto

Al fin uno con huevos

GRANDE, ENORME BETO!!!

Yo pienso que a los ídolos se les debe dar un lugar en el club, porque podrían hacer efecto en los pechos fríos que averguenzan la camiseta de River.
Alonso no es mas que Ramón Díaz, los 2 ganadores, tienen su carácter, quieren ganar todo y quieren estar en River que es la casa de los 2. A Ramón lo cagó aguilar cuando vino y esperaba que lo salvase cuando le pidio que deje casla y Ramón le dijo: eshhhhta gordo puto!
Y sobre que esta celoso por los logros de los noventa, no se si sea cierto, el tipo gano la libertadores y la intercontinental, cosa que River solo logró una vez, ni que hablar de los campeonatos y para mí el único que se le puede comparar de los 90 es el enzo.

Uyyy… encima me agregas al riojano… no nos vamos a poner de acuerdo nunca, jaja. Otro que no me cierra… pero en fin… Creo que pedimos una pureza media imposible