Aquella gesta de River en Inglaterra

en la ultima gira le ganamos al everton, y anteriormente al reading (Con paliza del Lyon de la mano de Benzema) y no hace mas de 3 años

Que GIGANTES que fuimos, la puta madre.

Que chiquitos que somos ahora, la puta madre.!!

Que horrible es vivir del pasado, la puta madre.!!!

Se me pone la piel de gallina al ver estas noticias. Como me hubiera gustado nacer en los 20’ para poder disfrutar de estas bestias que teníamos en aquel entonces. Lamentablemente nací en los 90’ y lo único que veo son equipos que me terminan decepcionando día a día

Que gigante que es River, hoy estamos en la B, hay que ser hijo de puta para arruinar a un club tan grande y dueño de un estilo que hoy todos imitan.

en ese contexto IGNOTO es ignorante, se suele decir para abreviar.

he ni eh no esta en el diccionario :mrgreen:

Buena Info amigo, aquel habra sido un partidazo, con la gambeta de Lousteau, el fenomeno de Gomez, la presencia de Amadeo y la grandeza de Angelito :smiley:

8|8|8|

ignoto - Definición - WordReference.com

Volvé al primario burro.

Un comentario que resume absolutamente todo. Es incomprensible leer estas cosas y después ver lo que nos pasa el día de hoy.

eh - significado de eh diccionario: ¡eh! int. Expresión que se utiliza para llamar la atención de alguien o para preguntar.

Ignoto no es ignorante, ni es una abreviación de dicha palabra.

El ignorante sos vos del sel. :wallbash:

River gana 8-1 en Italia un día y al otro día 4-3 en Suiza. Impresionante esta gira, verdaderamente.

que chicos listos, bueno puede pasar, es una pavada tan insignificante como ustedes dos, desvian los temas porque no tienen argumentos. ahora son profesores de literatura y lengua tambien?:mrgreen:

he1.
(Del ár. hisp. há, y este del ár. clás. hā).

1. adv. Unido a aquí, ahí y allí, o con los pronombres me, te, la, le, lo, las, los, se usa para señalar o mostrar a alguien o algo.
    he.
  2. interj. U. para llamar a alguien.

esa parte no la leyeron, y bueno les pido perdon por haberlos llamado ignotos y no ignorantes. ignoto es de la familia de ignorante, y si me equivoque huuuu que burro que soy che, voy a devolver mis notas en la facultad, como no voy a saber decirles lo pelotudo que son? jaja

asi que el que mas insulta es el mas vivo? que bobitos que son y se defienden como dos nenitas de la mano.
dan verguenza como hinchas de river, desconociendo la historia, dandole de comer a los bosteros, parece que viven leyendo la mierda de ole.

parece que estoy discutiendo con dos bosteros por lo pelotudo que son.

volvamos al tema principal:
asi que de esta gira que tanto orgullo y prestigio le da a la historia de river lo unico importante que se destaca fue que ningun equipo argentino habia ganado en inglaterra? los demas triunfos al real madrid, atletico madird y demas no sirvieron para nada?

la gira del 61 tampoco es importante no? donde se le gana al real madrid de di stefano, a la juventus de sivori.

es poco no para la historia segun ustedes?

esta en el museo la bocha. la sacamos el otro dia

todo dicho.

Acá, uno que sabe de verdad y no utiliza “pretextos infantiles” como yo, te contesta.

Dylan, no tuviste la suerte de haber tenido un abuelo que a esa edad seguìa y vivìa por RIVER, en esa època era una gran proeza ganarles a los europeos. Los ingleses “siempre se identificaron como los inventores”, y por esos años mas. Y si vas a los datos, Inglaterra sale campeòn mundial en el 66 y Argentina recien en el 78. Pero principalmente, ganar en esas tierras para un sudaca era una hazaña. Mas por que a los argentinos siempre nos costó. No te culpo por no saberlo. Hay cosas que no se leen en los libros.

Jajaja, y vos qué sabés si tuve un abuelo fanatico de river o no? Si no supiera nada no hubiera escrito lo que escribí, no lo voy a repetir, si no sabés leer no es mi culpa.

Y si te hubieras tomado el trabajo de leer verías que puse que fue una hazaña porque nunca se había ganado en esas tierras… antes de hablar pavadas podrías leer un poquito. No me voy a gastar en repetir todo lo que puse.

Digamos que Estudiantes empato 1 a 1 contra el Manchester United en el 68, pero fue campeon del mundo en Old Trafford.

Algo impensado totalmente, fue como el maracanazo de Uruguay, pero a nivel clubes.

Un resultado histórico y heroico. Tal es asi que al regreso del plantel de Estudiantes a la ciudad había hinchas de Gimnasia que salieron a recibirlos por las calles ( otros tiempos claro está ). Me refiero a como se vivía aquello, casi como una cuestión nacional mas allá de los colores de los clubes. De ahi que hay que ubicar el contexto histórico en el que se desarrollaban estos partidos y como se vivían por parte de los hinchas.

Por eso nos dijeron gallinas a nosotros, en esos tiempos, los hinchas de los otros clubes hinchaban por River ante equipos internacionales, y por cualquiera que jugase contra equipos de otro pais.

Sí claro, me imagino a los hinchas de Boca en el aeropuerto apoyando y dándole suerte a los jugadores de River en el 66 antes de la final contra Peñarol :lol::roll:.

No dije ninguna pelotudez como para que pongas esas caritas peloltudas flaco, los hinchas de Boca no. Pero los demas te aseguro que si, querian que ganase River, sino preguntale a algun abuelo que tengas.

Leer estos threads me hacen pasar de un recuerdo, una nostalgia a una amargura incontenible…