Apuesten cuando caen Aguilar / Passarella

Ayer estaba viendo la película 40 días y 40 noches (un flaco decide no tener sexo con mujeres por 40 días y unos amigos abren un sitio de Internet apostando el día que ellos creían que se terminaría la sequía del flaco) y se me ocurrió hacer lo mismo con algunos de estos 2 “ñoquis”.

:twisted: ¿Ustedes cuando creen que caerán Aguilar o Passsarella? Vamos muchachos arriesguen alguna fecha con motivo. Es decir en la fecha tal…; porque ….

Abro el post diciendo que para mí, primero se va Passarella en la última fecha del campeonato. Porque no podía abandonar al equipo en medio de la competencia.
Saludos

Ayer estaba viendo la película 40 días y 40 noches (un flaco decide no tener sexo con mujeres por 40 días y unos amigos abren un sitio de Internet apostando el día que ellos creían que se terminaría la sequía del flaco) y se me ocurrió hacer lo mismo con algunos de estos 2 “ñoquis”.

:twisted: ¿Ustedes cuando creen que caerán Aguilar o Passsarella? Vamos muchachos arriesguen alguna fecha con motivo. Es decir en la fecha tal…; porque ….

Abro el post diciendo que para mí, primero se va Passarella en la última fecha del campeonato. Porque no podía abandonar al equipo en medio de la competencia.
Saludos

Fin de año…

si empata o pierde con sanlorenzo caen los 2 el lunes. y si ganamos passarela cae el domingo contra estudiantes y aguilar a fin de año cuando venda a carrizo

Hoy va a ser muy duro si empatamos o perdemos, pero creo q el domingo q viene con estudiantes se va Fraca, pq vamos a estar todos re calientes y vamos a querer romper todo.
Hoy no creo q perdamos porque para mi San Lorenzo esta jugando tan mal como nosotros, solo q tienen un buen arquero, q tapa a una defensa horrible, y a un Pocho Lavezzi q es mas de la mitad del equipo, ahora con Estudiantes, no me veo la mas minima chance, cada vez q lo veo, juega mas compacto y aguerrido, en fin yo digo q el domingo q viene chau Fraca y Aguilar tambalea

Passarella a final de torneo…(con viento a favor)
Aguilar en el 2009 cuando cese su mandato.

Yo creo que si hoy perdemos, Aguilar se pide licencia, y va a ver como salimos con Estudiantes, si empatamos o perdemos y el clima esta caliente va a pegar un llamado y que lo rajen a Pasarrella para el no tener nada que ver. Y hasta que el clima no se calme no va a volver a la presidencia.

Si hoy ganamos o empatamos nos van a seguir tomando el pelo con lo de “mientras alla chances matematicas” y no se va a ir ninguno de los dos hasta el 2009.

hoy a las 18.30

Quizás sea porque estoy escuchando “Power to the People” de Lennon :lol: pero creo que cuando realmente querramos los hinchas de River y se armó un quilombo grosso (pacífico por favor) estos tipos se van.

Si contra el Pincha se arma un hall con más gente que los 400 que eramos la otra vez (si llegas a 1000 se va en helicóptero)

voy con esta, sin dudass

2009

:evil:

Cuando me los Cruce … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]

Y encima hasta finales del 2009 :evil: :evil:

Y encima hasta finales del 2009 :evil: :evil
[/QUOTE]

O sea que nada hasta el 2010 :evil:

pasarella a finde torneo
aguilar en 2009
si no seria x lo de los quinchos, q aumenten laa cuota, q cierren el club
y todas las cosas q no quierenlos socios plenos

yo pienso q se quedaria hasta 2012

pero dsp de todo lo q paso y los recitales (cerrada de club y actividades) se va en 2009
y si se llega ir antes es x su esposa i las hijas

Me parece que aguilarcha, por la banca que tiene en la afa y en los medios, puede llegar a prolongar (con muchísimas dificultades, por cierto) su mandato hasta 2010.
Pero el Kan$er, tiene poco hilo en el carretel… para mí lo rajan antes del comienzo del apertura.

Passarella se va cuando termine el torneo y aguilar en 2009

el gordo por mi que se vaya ya, no creo que le de la nafta hasta el 09, le hacemos una hoguera en nuñez creo…y el kaiser yo creo que da un paso al costado a fin de torneo, como dije en otro post, me da pena por el es un tipo de river y se ensucio al meterse con el cerdo, no me sorprenderia que lo esten usando de condon. Estoy seguro que afin de torneo se toma el palo, sino abandono antes fue por un tema de personalidad, el tipo nunca abandona, de los otros clubes lo tubieron que rajar, pero no creo que no se quiera ir por ser amiguito de aguilarcha o por guita, sigue por conviccion.
A finde se va, aunque no le guste, lamentablemente las cosas no salieron, o al menos es hasta donde tiene mi humilde apoyo, me hubiese gustado que le vaya bien, una lastima lo que paso entre la gente y el. A la dirigencia por mi los rajemos ya.

Y encima hasta finales del 2009 :evil: :evil
[/QUOTE]

O sea que nada hasta el 2010 :evil
[/QUOTE]

Lamentablemente asi es :x

pasarela se va a final de campeonato y aguilar en el 2009