Apuesten cuando caen Aguilar / Passarella

se van en el 2009.

porque cada 15 días se protesta en River, así estamos, hoy que empatamos jugando como equipo chico, no pasó nada…

ES INSOPORTABLE ESTA SITUACION, Y MÁS PARA LA GENTE DEL INTERIOR COMO UNO QUE NO PUEDE HACER NADA, MAS QUE MANDAR MAILS…

para mi no se van ni aunque esten cercados en el monumental por tropas de la OTAN

Tnes razon, yo vivo a 500 km de bs. as. y tengo mucha bronca por que no puedo hacer nada mas que quejarme en este foro.

QUE NOS GOLEA ESTUDIANTES 3 O 4 A 0 Y VEAN SI NO SE VA AL TOQUE PAJJARELLA Y EL PELICANO HIJO DE MIL PUTA… O QUE NOS GOLEE OTRO EQUIPO Y VERAN QUE NO SOPORTARIAN LA MANIFESTACION DE LOS HINCHAS, YO LO VEO ASI, PERO SI SEGUIMOS EMPATANDO COMO EQUIPO CHICO, NOS VAMOS A ACOSTUMBRAR Y PAJJARELLA Y EL PELICANO HIJO DE MIL PUTAS NO SE VAN HASTA EL 2009 Y QUE NO LES PARESCA RARO ESO… PERO SI VAN A QUEDARSE CON LOS EMPATES… NO ASI CON GOLEADAS SUFRIDAS, EL HINCHA YA SE ESTA ACOSTUMBRANDO A VER UN EQUIPO PAUPERRIMO, MEDIOCRE Y JUGANDO COMO EQUIPO DE MEDIA TABLA… YA SOMOS CUARTOS AHORA, SI ARSENAL LE GANABA A LA BOSTA ERAMOS QUINTOS Y ESTARIAMOS TRANQUI TODAVIA…

Se van los dos en junio, aguilar toma licencia hace de poncio pilatos (no el que juega) y los demas le dan una patada en el tuje a daniel el terrible…

Che llegó a juntarse esa cantidad? Habían dicho algo así como 200, no sabía que eran tantos.

Saludos.

Dios te oiga, Oscarcito…

Pero me parece que Papada, a menos que salga un juicio importante como para separarlo del cargo, se queda aferrado como una garrapata. En cuanto a Bosti-Fraca, supongo que terminara con el equipo clasificado a otra Libertadores, en la que prometera tomarse revancha, y si no sale campeon el cuadro del que es hincha los animos estaran un poco mas calmados y zafara de la guillotina.

Por ahi estaria bueno hacer la del 83, cuando salimos anteultimos, donde la gente VACIO LA CANCHA… Tres temporadas mas tarde salimos campeones del mundo…

kanser contra estudiantes

aguilar: espero q tb

El domingo que viene después de perder con Estudiantes se va a ir Passarella. O mejor dicho lo van a echar los propios dirigentes (no Aguilar).
Aguilar puede que dure hasta fin de año, dependiendo de como se vayan dando ciertos temas, como ser: resultados deportivos del segundo semestre y causas judiciales en curso o nuevas.

ENTRE EL 20 Y 25 DE MAYO SE TIENEN QUE IR

DICEN QUE AGUILAR CONVOCARÍA A REUNIÓN DE COMISIÓN DELICTIVA PARA EL 24/05

el domingo

Dios te oiga, Oscarcito…

Pero me parece que Papada, a menos que salga un juicio importante como para separarlo del cargo, se queda aferrado como una garrapata. En cuanto a Bosti-Fraca, supongo que terminara con el equipo clasificado a otra Libertadores, en la que prometera tomarse revancha, y si no sale campeon el cuadro del que es hincha los animos estaran un poco mas calmados y zafara de la guillotina.

Por ahi estaria bueno hacer la del 83, cuando salimos anteultimos, donde la gente VACIO LA CANCHA… Tres temporadas mas tarde salimos campeones del mundo
[/QUOTE]

Sin ningún tipo de dudas, la mejor de mostración de descauerdo con dirigencia y técnicos que se hizo en el club.
No se si con estos piratas tenga el mismo efecto, pero vale la pena intentar algo así. La cagada en estos tiempos es que “mucha gente” está manejada por algunos “delincuentes” y es muy dificil poder llegar a hacerlo.

Me dió ASCO Y VERGÜENZA escuchar por TV a Passarella gritando “QUE LADRI! QUE LADRI!” en la boca del tunel refiriéndose al árbrito…el DT del más grande del país llorando como si dirigiese a un equipo chico…
En todo caso, que le hace pensar que al arbitro le preocupe lo que diga él (que es una sola persona) cuando a él le importa tres carajos lo que decimos la inmensa mayoría de los hinchas : ANDATE YA PASSARELLA, LLEVATELO A AGUILAR Y DEJEN DE HACERLE PERDER PRESTIGIO, CAMPEONATOS Y GUITA AL CLUB…o eso no es una forma de ser “LADRI”???

Cuando se van Pajarella y Aguilar (ojala se incluya Israel)???
Facil, cuando terminen de cerrar todos los negociados que tienen y no les quede mas por robar…

Dios te oiga, Oscarcito…

Pero me parece que Papada, a menos que salga un juicio importante como para separarlo del cargo, se queda aferrado como una garrapata. En cuanto a Bosti-Fraca, supongo que terminara con el equipo clasificado a otra Libertadores, en la que prometera tomarse revancha, y si no sale campeon el cuadro del que es hincha los animos estaran un poco mas calmados y zafara de la guillotina.

Por ahi estaria bueno hacer la del 83, cuando salimos anteultimos, donde la gente VACIO LA CANCHA… Tres temporadas mas tarde salimos campeones del mund
[/QUOTE]

Sin ningún tipo de dudas, la mejor de mostración de descauerdo con dirigencia y técnicos que se hizo en el club.
No se si con estos piratas tenga el mismo efecto, pero vale la pena intentar algo así. La cagada en estos tiempos es que “mucha gente” está manejada por algunos “delincuentes” y es muy dificil poder llegar a hacerlo.

Me dió ASCO Y VERGÜENZA escuchar por TV a Passarella gritando “QUE LADRI! QUE LADRI!” en la boca del tunel refiriéndose al árbrito…el DT del más grande del país llorando como si dirigiese a un equipo chico…
En todo caso, que le hace pensar que al arbitro le preocupe lo que diga él (que es una sola persona) cuando a él le importa tres carajos lo que decimos la inmensa mayoría de los hinchas : ANDATE YA PASSARELLA, LLEVATELO A AGUILAR Y DEJEN DE HACERLE PERDER PRESTIGIO, CAMPEONATOS Y GUITA AL CLUB…o eso no es una forma de ser “LADRI”??
[/QUOTE]

hablando del prestigio, hoy cuando veia el partido les comentaba a mis amigos, esto hace unos años era imposible que pasara, ya no solo nos perdieron el prestigio los rivales, sino que ya dirigir a river no es una presion… si buscamos en las estadisticas creo que seria casi imposible encontrar un partido en donde a river le hayan sacado tres tarjetas en menos de 10 minutos y una de esas tres, roja… el peso en afa es cada vez menos, y la verdad que cada vez mas nos toman como un equipo chico, que en sintesis es lo que demostramos en la cancha de la mano del tecnico que tenemos… sin ir mas lejos, hace cuanto que no nos cobran uno de esos penales dudosos que siempre para los equipos grandes son y para los chicos no ?? (sacando el penal contra banfield que fue ya demasiado alevoso), desde cuando nos echan tres jugadores en tres partidos ? (dos de ellos en el primer tiempo)
hoy veia el partido de boca y la alevosa falta d silvestre que era para roja yq ue no la cobraron y pense… en river, eso ya no pasa mas…
esta bien que tampoco esta bueno ganar campeonatos ilegitimamente… pero que nos boludeen asi, como si fueramos quilmes, gimnasia de jujuy o banfield, ya me saca demasiado…

Lamentablemente, eso es imposible.

Hoy por hoy, el hincha común se comió ese verso insoportable del “aunque ganes o pierdas” y en cuanto proponés algo así, te saltan con que sos un amargo y demás pelotudeces…

luego de perder con estudiantes se tendria que ir

Passarella cuando termine el semestre y aguilar yo diria que se queda hasta el 2009 (toquemos madera)

AGUILAR CDO NO PUEDA CERRAR EL BALANCE
FRACASARELLA FECHA 6 DEL PROXIMO TORNEO

Y a quien le importa lo que digan los “pechos calientes”?

Yo desde el 1-1 con Belgrano comencé mi campaña de no ir más a la cancha. :slight_smile:

Muchachos…Paremos la pelota…No pongamos a los dos en la misma bolsa.
Passarella le dio mucho a River como jugador.
En su primera etapa como tecnico, llego a un club fundido cuando asumio Davicce. Passarella puso plata de su bolsillo para poner al dia los sueldos de los jugadores y gano 3 campeonatos.Despues le devolvieron la plata, por supuesto
Ahora tambien puso plata de su bolsillo y todavia no se la devolvieron.

El Gordo pelicano nunca le dio nada a River. Solo robar y no entender un carajo de futbol y de dirigir un club.
cincoacuatro