Apuestas Deportivas

Cuanta plata tenes en Spingol? Si queres te cambio lo que tenes ahi por miljugadas

Tengo monedas, y seguro voy a viciar con las dos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Por que carajo no aparecen los eventos de la juve y del Barcelona? la concha de sus madres

Es una verga esa pagina, lo mejor que me pudo haber pesado es pegar una rachita en miljugadas, siempre vas a tener un problema para algo en esa pagina del orto. Aca tenes millones de eventos live todo el dia, las apuestas se te actualizan al segundo, tenes todos los eventos posibles, bah es lo normal. Pasa que spingol es nefasta, pocos eventos, poquisimo live, y encima tenes que esperar hasta las 9 de la mañana para que te actualizen la apuesta si la haces despues de las 12, cosa de no creer.
WHITTINGTON TE AMOOOO

Son una terrible verga los metodos de pago para Miljugadas.

Yo le metí al -2.5, era mil veces mejor el 2 0, no quiebra ni en 700 años

no son los mismos que spingol? bah, por lo menos tienen paysafecard

Que explicacion logica hay para que los hijos de puta de Spingol cierren los eventos? No aparece la Juventes, el Barcelona, en el de Tenis no aparece la final de Novak, estoy re caliente LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA

Gracias River

che la macbook te la compraste con guita de las apuestas? :lol: :lol:

Ito perdiendo contra Edmund y Mladenovic/Nestor dando verguenza, mejor me muero, increible la sal…

A que carajo habre apostado a San Antonio, que lacras

Na le metí 5g al primer set de Ito y justo le quiebran, es horrible este Edmund no entiendo como le está ganando

Noo que forro este Ito me hizo perder 5g

Mamita, lo de Ito es insolito, que mufa que tengo

Es un paquete ese ponja

Cada vez que veas a Daniel Nestor jugando dobles layealo, que pedazo de lacra, retirate hermano si no podes ni caminar, lamentable

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

No, si edmund es la reencarnacion de Rod Laver

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

No, si edmund es la reencarnacion de Rod Laver

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

6-1 6-2 perdio la final mamita :lol:

Hasta River dio menos asco

Dejate de joder edmun me coje siempre

Bue anda a cagar, me hizo perder 7 gambas el judio este

No se porque los pajeros de Miljugadas no hacen una pagina mejor…quién que se inicia y no sabe un carajo va a jugar ahí? Van a spingol que tiene marketing y la página parece esta muy bien echa

Metanle diseño,que se yo…

Y Spingol mucho diseño y marketing pero la pagina en si es una verguenza…

Igual miljugadas segun dicen es de los dueños de Bwin Argentina, no tienen licencia aca, la unica pag que tiene en Argentina es la verga de spingol

$500 a Copil + Bedene 1.81

Ya esta no le juego mas a Murray
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; estoy en un partido de futbol Live va ganando el visitante 2-0. El 3-way fixed handicap - 90 min +3 significa que si gana el visitante 3-0 se anula la apuesta? No tengo idea si eso es europeo o asiatico.