Europeo en miljugadas
Para para no entiendo lo que me acaba de pasar, le meti al local que perdia 2-0 la apuesta “empate +3” a cuota 2.9
Ahora metio gol y va 2-1 el partido grite el gol como loco, pero el empate +3 subio a 6.25, como puede ser? La apuesta no seria que si el partido va 0-0 ganaria el local sumandole 3 goles?
---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------
Boludo ayudame me estoy por poner a llorar, esta bien lo que estoy diciendo?
El partido ahora va Artilheiros 1-2 Alfandega
Esta es la apuesta que hice
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION];
Me la dieron por perdida estoy re caliente voy a mandar mail son unos hijos de puta posta que no entiendo porque la perdi
No estoy seguro,pero la perder me parece
Cuando vos pusiste eso empate+3 ivan 0-2 no? Ok,si el otro metia el 0-3 GANABAS…porque? 0-3 + los 3 que pusiste = EMPATE. Ganabas
Ahora tiene que salir 1-4 para ganar la apuesta
El hándicap común tenias que poner,si ponías el común ganabas,porque seria,por ahora, 4-2,recontra ganas
Entendes?
Claro yo pense que era handicap comun, tenes razon, igual esta mal aclarada la apuesta.
La puta que me pario soy un forro, si no me devuelven la plata estan en todo su derecho igual, pero es el primer problema que tengo aca y posta que esta muy mal aclarada la apuesta. Les puse esto:
Buenas, realice la siguiente apuesta codigo: 54689496
TIE (ARTILHEIROS +3) (0.0) @ 2.90 [3-Way Fixed Handicap - Live 90 Min.] - Artilheiros - Alfandega Nmacedonia - 2 División
La apuesta dice tie artilheiros +3 (0.0) , tengo entendido que eso significa que si el partido iria 0-0 sumandole 3 goles al Artilheiros y este mismo ganando ganaria la apuesta, hecho que ocurrio. La apuesta la realice cuando el partido iba Artilheiros 0-2 Alfandega, y por ejemplo que el tercer gol lo marcaba Alfandega pagaba 1.36
El partido termino Artilheiros 1-2 Alfandega, sumandole los 3 goles ganaria la apuesta 4-2. Es la primera vez que tengo un problema en esta pagina que la verdad tienen un servicio de excelencia, pido por favor que me den la apuesta por ganada o en todo caso me especifiquen por que esta perdida, porque yo en todo momento pense que la tenia ganada. Y de ser asi que me devuelvan el dinero apostado porque no esta para nada clara la apuesta.
Gracias
Van a ver la final? No creo q termine antes de las 9…
Como dice olakease, pero si, sino tenes idea a que hace referencia cagaste
Yo le meti todo a muylrray +3.5…y no, antes de las 9 no termina nunca mrnos entre estos dos
Si tiene razon lo que dice, igual posta que la apuesta dice TIE (+3) pero tambien dice 0.0, es muy confuso. Supongo que me devolveran la guita, y sino los voy a amenazar con retirar la plata que tengo e irme a ver que hacen :twisted:
Van a 5 sets para mí…
Me voy a dormir,son las 5 ya y me cansé de ponerla toda la noche…
Suerte tomy con Murray y ojala te la reconozcan tomas…
Uff de la que acabo se zafar, 7-6 perdio el primero Copil dando asco en el TB. Segundo Set tuvo 3 bp Dustov y salvo los 3 Copil, mientras que Copil tuvo 2 y quebro en uno, 6-4 gano el segundo. Tercer Set ningun bp por ningun lado, llega el TB. Copil se pone 6-3 con su saque y respire del alivio, 6-4… 6-5 con saque de Dustov casi me largo a llorar, el passing de Drive cruzado que mete por dios.
6-7 6-4 7-6
fijense que en milapuestas esta independiente (2.60) - racing (2.60), yo si tuviera saldo le meteria todo a racing…
Perdí casi todo, volví a $260 una verha la racha negativa que pegue
Ah bue me quedaban 500 y Bedene que pagaba 1.21 pierde 6-4 6-3 anda a cagar
Repunte un poco con el basquet piso los $300 y había perdido mas apuestas, le juego $100 a Racing creo
Los astrólogos dicen que será roja la noche…
Iba a jugarle $100 a Racing cuando estaba cuota 2.50 estaba por ir a apostar y cerraron la apuesta, cuando empezo el partido estaba 1.90 asi que no aposte una verga, volvi a entrar y estaba en 2.40, estaba poniendo para apostar y gol de Racing LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Otro mas de Racing, vayanse todos a cagar.
Richard Berankis 2.00
Lukas Lacko 1.70
Los amantes del tenis que dicen?
Tirar una moneda al aire…yo apostaria a lacko