Apuestas Deportivas

6-0 Berankis

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Ufff Berankis acaba de hacer una igual a la de Wawrinka el otro dia, drop desde abajo de la red con efecto para afuera.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Mamita ese Lacko es lo mas manco que vi

Los dos son mediocres…berankis te mete un partido bueno de 10

No aposté al final pero iba a ponerle a Berankis, sigo con una excelente racha.

Alguna data, hay que recuperar!!

che cuando empieza otro evento copado de tenis? donde jueguen los junados y no estos tipos que son mas random que tirar una moneda…
Le quiero meter una moneda a miljugadas pero cuando empiece la libertadores-torneo local- copa argentina…

Acapulco

Miljugadas me tienda a irme pero es tan feo esteticamente que me genera rechazo, voy a ver como va a estar Spingol en tema eventos ahora que empiezan todas las competiciones si sigue siendo una bosta me las pico.

Meti una combinada de 6 partidos de tenis de mesa, parece ser un buen deporte para jugar.

El que deposite en Miljugadas aviseme así me regalan el bono

Llegue a las 2 lucas en spingol, si me dejan voy a retirar todo.

Yo deposito hoy a la tarde, mandame mp porque no entiendo mucho.

Deja $200 para seguir. Estoy en la debacle, no gano una puta apuesta.

No tengo saldo pero hoy ganan Kudla, Millman y Thompson

Le meteria una combineta si lo decis vos eh

Me quedaban $20 el sabado y meti una combinada de 8 con cuota $10,30, y se suspendio una pelea de box y recien hoy me la pagan. Tenia mucho miedo que me la reintegren!

vamos con esa combinada de tenis a ver que pasa!!! (Paga $3 de cuota)

Como me hizo sufrir Janowicz, perdio el primero 6-2 dando asco, en el segundo estaba 5-6 con doble match point en contra, lo levanta y quiebra por primera vez en el partido. Despues gano el tiebreak 7-1 :roll: y el 3ero 7-5. Encima jugaba contra nadie.

“nadie”

Me pasó lo mismo con Janowicz, menos mal que la pecheó el negro.

Ganó Kudla nomás como había dicho Tomas, y lo combine con Andreozzi que tmb va ganando.

Estoy en una racha tremenda, llevo como 15 apuestas seguidas ganadas, estoy en 2.500, no se si retirar o seguir apostando, es un vicio ésto cuando ganas :lol:

Haceme caso retira, yo también me creía dios tenia 13.000 y lo perdí todo por apostar fuerte. Girame algo forro

andate a la mierda y comprate pilcha papa