Apuestas Deportivas

che pero a estos “injus” del tenis los conocen? o hacen ta-te-ti y le apuestan al que sale? veo cada nombre que en mi puta vida leí :lol:

Del 200 para abajo se conoce todo, te diría un poco más también pero serian casos particulares

DALE UNIÓN SAN FELIPE PONETE LA PIJA MINERO SUCIO.

Safiullin a thompson es buena, viene de ganar el ao jr el pibe juega un huevo

Los que ven tenis, Kukushkin le debería ganar a Kuznetsov, no?

Ni en pedo me la jugaría por Kukushkin por la cuota que paga, esta super sobre valorado ese chabon. Le ganó a del potro con una mano y al horrible de Mayer que da asco en rápida, sino no pagaría menos de 1,60.

Dame un 6-3 Kuzni.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Me hiciste perder 5 pesos, basura.

Uno de los putos estos perdio, estoy totalmente deprimido por cortarme las venas (? Tengo $220, creo que si llego a $200 me retiro y me voy a Miljugadas.

esta epoca a menos que conozcas a esos tenistas debe ser la mas pija del año… cuando arranque el torneo local, copa argentina, libertadores, champions league, etc va a estar un poco mejor.

Souza + Lajovic ATP Quito manda all in zurdito

Soy alto cagon para el All in, si quedo en 0 me suicido.

Stake 3.5 boludo no seas cagon, quedas en 445 o te vas a miljugadas

Tanta fe al brazuca le tenes? (Soy de los que se pone a ver los puestos en el Ranking.)

Ya esta viejo y gordo Falla no le da

Le mande, si le meto te voy a amar mucho, le jugue $200 deje $20 por las dudas igual. Planea desconectarme y no entrar a Spingol hasta las 4 o 5 de la tarde sino sufro demasiado :mrgreen:

Chances, se ven en vivo los partidos

Bue los 2 sacaron 5-3 para set y les quebraron

Perdieron las basuras no?

Hay muchas cuotas cazabobos. Recién jugaban el Enppi (?) contra el Al Ahly de Egipto. El primero era local y pagaba como 5 mangos, el otro pagaba 2 nomás. Me meto en un coso de estadísticas y si bien el Al Ahly le había ganado todos los partidos jugados hasta ahora (4), veo que el Enppi iba arriba en la tabla. Terminó ganando 1-0, y eso que se jugó hasta los 96, hijos de puta :lol: decí que estoy jugando a lo recontra cagón y sólo le puse 10 mangos estando en el entretiempo. 4,5 de cuota.

Que hijo de mil puta Souza ganó el primero 7-6 y lo pierde contra el viejo sorete este