Apuestas Deportivas

En 0 entonces

Llegue a casi 2800 y baje a 2450, se cortó la racha. Me retiro antes de perder todo :lol: ya mandé el formulario y que me bloqueen la cuenta.

(Seppi gano recien)

Anda a cagar Perico, cuanto sacaste? Es normal no querer apostar mas despues de perder toda la plata? :lol:

Imposible que haya apostado más de 100 pesos a esa combinada. Yo cuando pierdo quiero apostar más y más. El viernes cargo 500 y se termino la joda. [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; me dijeron que me dan el bono cuando apuestas el 100% de lo que depositaste, osea 150, avisame cuando lo hagas tranqui.

Venía perdiendo así que puse 5 nomas, igual la cuota era de 23 :lol: así que está bien.

Creo que voy a depositar $200 mas en Spingol y agarrar la promo del 40% de la copa, si pierdo esos me retiro.

Jaja dale, al ritmo que vengo voy a tardar unos días.
Consulta, aposté 3 partidos con dos métodos. Uno combinada (ya lo perdí) y otro “sistema” y todavía no me lo dio por perdido, cómo es el tema? Si pego 2/3 la gano?

Hay 2 tipos de apuesta, combinada o simple, la combinada puede ser, doble triple, cuádruple, quintuple etc, la simple siempre va a ser una sola. Habrás hecho 3 simples.

mira que esos $200 tienen que ser mediante deposito bancario para que te den la promo eh, no aceptan otra cosa (por ej paysafe card)

para eso metelos en miljugadas que te dan 30% de bienvenida sin importar el medio de pago.

Pongan tyc

Un partido sospechado, con un argentino como actor secundario

Hoy le iba a cargar $100 a miljugadas y jugarle los $30 del bono a huracan, la yeta intacta.

Traqnuilo peor es estar por jugarle 100$ a Racing con cuota 2.40 y que justo hagan el gol y no te llegue a tomar el pago.

Este 4-0 de Huracán debía pagar 50 mangos fácil. Una locura.

Sistema es como una combinada pero donde podes fallar pero cobras menos…busquen en google, igual solo se puede en miljugadas

Tira alguna data tomy

Safiullin…hoy estuve desconectado mañana veo si hay algo potable

Estoy con muy poco tiempo libre y tirando plata a la basura literalmente, sin analizar nada y sin estrategia. Perdí $2900 entre hoy y el martes pasado. Me pude comprar la ps4 y un iPhone 5 después de perder tanto tiempo en esta mierda, pero ya me estoy adeudando y encima compre el fifa por el coso digital que no lo puedo volver a vender. Encima en junio tengo que gastar como 2 lucas más en particular por estar apostando todo el año y llevarme previa matemática, voy a empezar a ahorrar plata y volver para los m1000.