Apuestas Deportivas

a la mierda, cuanto te llevo juntar tanta plata?

Yo no sabía que existían las apuestas (tenia creo que 14 años) y había muchos amigos que apostaban obvio careteandola para hacerse los grandes y siempre perdían. En roland garros 2012 me empezaron a preguntar quien gana tal partido y quien otro y yo me fijaba y les decía, le hice ganar un montón de plata, y creo que lo máximo que me dieron fue 50 miserables pesos. Estuve esperando para wimbledon y ahí le pedí a mi viejo la cuenta y me llene de guita, me compre el iPhone 4 y mucha ropa, pero deje de apostar porque me lleve muchísimas materias. El año pasado me robaron el iPhone y me dieron un celular que no tenía ni whatsapp, así que empecé a apostar devuelta pero no gane lo que necesitaba para comprarme uno nuevo porque aparte quería la play, me compre un s4 mini y la ps3, y hace hará 3 meses se me rompió el celular y salí en busca de uno nuevo :mrgreen:, me tendría que haber llegado hoy pero me dijeron que llega mañana.

El sueño del pibe jajaj, pasa que una vez que te metes a apostar si no te controlas queres recuperar rapido lo que perdes y terminas perdiendo bocha de guita, sin contar que te quedas re manija esperando los partidos…

Na depende, hay apropiadamente 60 partidos por día, si adivinarias todo serias un genio. Tenes que fijarte los que veas factibles y nada más, muchas veces juega en contra la hora, porque te fijas mucho más en el que se juega más rápido por ansiedad, eso es lo que te lleva a la perdición. Por ejemplo hoy fui a cargar a las 11 y metí 2 partidos de la 1 por angurriento, y después ves que hay partidos mucho mejores más tarde y no tenes plata. Sinceramente no conozco a nadie que haya ganado plata apostando fútbol, para mi es tirar la plata a la basura, jugar con 3 resultados es una pija, lo único que apuesto a veces el el env o dp pero muuy de veces en cuando. El tenis y el basquet es lo mejor que hay.
Yo por unos días no voy a apostar más porque a este ritmo me voy a la mierda, prefiero volver en unos días más tranquilo y con la cabeza despejada, estoy haciendo cualquier cosa.

Con 14 años que hijo de puta, cuánta guita hiciste en total?

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Hoy clave 5/5 en tenis de mesa, en total 11/11, pero no se sobre el deporte asi que no se si sera puro ojete o efectivamente siempre gana el favorito.

En spingol? porque a mi nunca me figuran partidos, a que hora se juega?

Si, cada dos o tres dias hay, arrancan como a las 6 de la mañana hasta las 11, te tenes que fijar a la madrugada en eventos del dia.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Ayer mientras seguia el tenis veia los comentarios en twitter y no hubo un partido que no tuviera al menos un comentario sobre que estaba arreglado :lol: , hubo resultados muy cambiantes. No se que tan asi sera pero con la cantidad de partidos que hay y siendo un deporte individual no me extrañaria que haya mucha tramoya.

fui a comprar una paysafe card de $100 y el tipo del kiosko no tenía para imprimir el pin, le tuve que sacar una foto a la pantalla de la pc del chabón, muy turbio todo (?

Jajajaja

Alguien me explica que serían las apuestas “Sistema” en miljugadas?
Me refiero a esto:

Fue tu primer depósito?

Si, por??

Pasame tu nombre de usuario y lo que depositaste así me regalan el 30% :slight_smile:

Mi usuario es mi nombre y apellido, asique disculpame pero no te lo voy a pasar… si lo decias antes que me registrara ponía otra cosa y te lo daba con gusto.
No quiero que me mal interpretes, no lo hago de forro ni nada de eso, solamente no me gusta pasar mis datos personales a alguien que no conozco (calculo que nadie haría eso).

como quieras, si me lo pasas por mp no lo ve nadie confía en mi jaja, sino fue, si lo que te da miedo es el fb podes poner algo para que no aparezca tu nombre cuando lo buscan es una boludez yo lo tengo así,pero bueno no se en este th estamos para ayudarnos entre nosotros no veo porque joderia con tu nombre

mañana me voy a comprar una safecard en capital, o para apostar en miljugadas no existe esa tarjetita pedorra?

se

Yo igual lpm…tenía 2100,vendí 200, y en 5 días me fui de 1900 a 200usd,que los saqué a la mierda y no los pienso jugar por ahora,los guardo y cuando compre 300 mas meto 500 en betfair,quiero probar esa onda de apostar en contra…

Por eso,queria arrancar en Miljugadas…tomy pudiste retirar sin problemas?

Por cierto Tomas,era esto lo que decías el otro día no?

Un partido sospechado, con un argentino como actor secundario

Jajajaja

Si si pude retirar, fijate si metes algo de neteller en miljugadas, con la cantidad de handicaps en tenis podes ir tranqui a cuotas bajas, no es mala estrategia