Alguien me explica como funciona “Sistema” en miljugadas? la verdad que no entiendo.
Le tiré $10 para probar que onda

de las 3 apuestas que hice, acerté 2 (Celtics y Hawks) pero me dio 9.22 de ganancia cuando aposté $10, osea, perdi plata wtf
Alguien me explica como funciona “Sistema” en miljugadas? la verdad que no entiendo.
Le tiré $10 para probar que onda

de las 3 apuestas que hice, acerté 2 (Celtics y Hawks) pero me dio 9.22 de ganancia cuando aposté $10, osea, perdi plata wtf
Mañana me voy a comprar una de edas tarjetas a Farmacity y a viciar se ha dicho
meti 150 en miljugadas
hasta el finde que viene no apuesto mas, me quedé en $100 clavados… le iba a tirar a racing para hoy a la noche pero juegan con suplentes asique ni ahí me arriesgo
Ahi averigue lo que es apuesta sistema, te da la chance de cerrar una combinada en la que tengas 2 o mas encuentros acertados, osea que si perdes el o los que queden te aseguras ganancia cerrando la apuesta, obvio que ganas menos pero te aseguras de no perder, cuando la quieras cerrar te aparece lo que ganarias.
https://help.bwin.com/es/sports-help/sports-betting/bet-types/system-bets
Vengo enyetado con las combinadas, combino 3 y me falla 1, combino 14 y me falla 1, esperemos que vaya cambiando la suerte.
Los sistemas son como las combinadas pero vos elegis cuantas podes fallar, lo que si es que no te paga el total sino que te paga menos
es como si haces 3, se multiplica la 1x2, 2x3, 1x3 y se suman…
O sea que por ej vos haces una combinada de 10 partidos, pones que podes fallar 3, te va a pagar menos acertando todos que si la haces como una combinada comun, lo que si, si perdes 1 o 2 tal vez ganas dependiendo las cuotas que apostas, no se si me explico bien
che como hago para cobrar el bono de bienvenida en MilJugadas? porque deposite 150, por lo tanto deberian regalarme $50.
Mandales un mail
mail a info@miljugadas.com como asunto ponele “Bono de bienvenida” y explicales que hiciste tu primer deposito de $150 mediante paysafecard
Dale San Martiiinnnnn
rasin paga 3.75
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

Todo muy lindo lo del señor este de aca arriba, 3:53 am de un domingo entrando al foro del clasico rival a hacer estas boludeces… mamita cuantos problemitas.
tenía $100, dije no apuesto mas… me levante y le tiré $50 a una combinada del sevilla + valencia + barcelona, me llevaba $445 pero no, los hijos de puta del sevilla tenian que perder contra el getafe…
Si seguis apostando futbol vas a perder siempre
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

Mientras tanto ustedes:

Vos sos esto:

Mientras tanto ustedes:

Ganó valencia y el barça va 2-0 arriba… no era una mala apuesta, pero bueno, shit happens.