Hoy acerte las 3 de futbol y erre una de basket :roll:
tenis para manana?, vi que hay varios partidos
a que le apostamos viejo dale q quiero arrancar con una buena combinada
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
[MENTION=56480]tomas33[/MENTION]; como es la tactica del basquet? el gil de zurdito el otro dia no me dijo en q pag estaba.
voy a volver a ver NBA todos los dias, se mucho de basquet asique con eso me puedo hacer unos mangos.
Es dificil de entender, es para usar cuando tenes mucha plata igual porque es arriesgada. Es para apostar en vivo, tenes que tener abierta en una pestaña el partido en Bet365 que se ve como digital, tenes que apretar en el iconito de la cancha y se ve asi:

En la otra pestaña tenes abierta la version movil de spingol y tenes copiada la plata que vayas a apostar para pegarla rapido. Lo que haces es cuando veas una diferencia de cuotas grande metes en spingol, tenes como 5 segundos asi que lo tenes que hacer rapido, es decir si un cuarto va 5-1 ganadole San Antonio a Toronto por titar un numero pagaria 1.20 San Antonio y 4.33 Toronto, si ves que Toronto mete un triple le metes rapido en spingol y te la jugas a que lo de vuelta, con el cuarto ya 5-4 seria un 1.60 contra un 2.20 pero tenes muchas mas chances de ganarla. Es arriesgado porque tenes que tener la suerte de ganarlo pero tenes mucha ventaja. Si pegas 2 o 3 seguidas te hacer rico que es lo que me paso porque apostaba de a 750.
Pero para empezar tener que meter muchas combinadas hasta llegar no se a 1500 y ahi empezar a tirar monedas al aire teniendo una base por si perdes.
metí los $50 que me quedaba en una combinada de atlanta hawks + chicago bulls, me cago en la puta madre
Recien a uno de Atlanta se la dan estando dos puntos abajo, le rebota en una gamba y vuelve a su propio campo, mamita… despues de eso se fueron a 6 puntos.
lo mas triste es que los bulls iban 6 abajo en el ultimo minuto y lo dieron vuelta, estos conchudos de los hawks son unos hijos de puta, el match anterior le ganaron a los golden state warriors
No hay muchos partidos mañana, son 11 pero hay varios que Spingol no tiene, el martes si hay muchos.
Yo voy con una combinada a cuota 2.22:
Goffin 1.65 vs Muller
Almagro 1.35 vs Rola
Qué bronca que no te puedas fijar cómo mierda salió un partido injunable en miljugadas, nisiquiera lo encuentro en mismarcadores. Nunca más apuesto a fantasmas, no hay chance de revisar si perdiste posta porque no te dicen un carajo, sólo que perdiste o ganaste la apuesta.
Ahora estoy con O’Donnel Devvarman. Lástima que en bet365 no te dejen verlo sin tener cuenta.
---------- Post Merged on 09-02-2015 at 00:05 ---------- Previous Post was on 08-02-2015 at 23:59 ----------
Qué hijo de puta que sos O’Connel, 3 break points tuviste, 5 mangos de cuota si ganabas el game inútil. Por estas cosas odio apostar al tenis.
Ya apostaste 150 o mas hdp?
Jajaja no, estoy yendo muy a lo cagón, 20 pe como mucho, quiero que me dure hasta que arranquen los 8vos de Champions porque si me empiezo a cebar sé que pierdo todo.
No agarro nada ultimamente, ayer acerte un par de apuestas y anoche borracho me jugue un all in a cualquier mierda y perdi todo, flojo virgo
meti una combinada de tenis de como 10 jugadores que se que van a ganar todos, algo de 5.56 la cuota, meti $15 ahi.
ya gane $50 hoy 
en spingol una combinada del torneo local de velez+racing+san lorenzo+boca+river tiene cuota 17.28… encima todos locales menos nosotros (vs sarmiento) dsps los boludos de liniers juegan con aldosivi, racing con central, los sin barrio con colon y olimpo va al inodoro, no me parece muy mala apuesta…
le meti 10 pesitos a una combinada de tenis challenger de nose que mierda, a 2 que pagaban poco porque ya ganan y a otra mina que iba perdiendo como la guerra, vamos 0-1 y en el tie break del segundo set vamos ganando. dale dale que me hago 100 pesitos
Al 15 de Sacramento le deseo ébola a toda su familia y a él una metástasis galopante si llegan a pechear este partido. Manco de mierda.
para nada… ademas le metes unos 20 miseros pesos y te haces $340
Mmm sacaría a los mufas, no sé si podrán con Central con toda su gente, además calculo que tendrán que devolver el favor del torneo pasado.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Todo mal está haciendo el grone hijo de puta este, está yendo para atrás no tengo dudas. Erra todo, camina, hace faltas al pedo. Basura inmunda.
dependia de una THAILANDESA y asi me fue… que raza de mierda, para que vive esa gente?
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; jajajajajajajajaja si habras gritado este punto
La concha de tu madre DeMarcus, tremendo final, lo ganaron con un doble suyo en la última puta décima :lol:
Siempre te banqué negro sidoso (?). Lo que me hiciste sufrir.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Vos viste lo que fue eso? Rebotó más veces que yo en un boliche antes de que entre la hija de puta.
Floja diarrea igual, el último 4to fue una vergüenza, casi lo pierden solos.
Acá está:
Vine Tremen2. Lo vi cuando volví del baño porque me moría de los nervios de tantos minutos que pedían.