cuanto ganaste lacra?
Una mierda gané, puse 20 me llevé 36 (o sea 16 mangos) pero era por principios :lol:
Che no encuentro el torneo argentino en miljugadas, hay millones de ligas pero no la nuestra, ¿qué onda? ¿No la piensan incluir?
alguien que juegue en MilJugadas me dice porque mierda aprieto en una opcion para apostar y no me reconoce el click? no entiendo que mierda pasa, no puedo apostar
Jajaja suele pasar,lo que yo hacía era entrar y volver a salir de mi cuenta…si habre puteado cuando tenia una apuesta,faltaban 5 minutos para que empieze el evento y el boton choto ese se trababa…
No me canso igual de decirlo,como diseño es terrible garcha,parece que la hizo un pibito de 9 años en 20 minutos a la página esa
mal, igual tiene muchisimas mas opciones que Spingol y al final eso es lo que importa…
alguna apuesta para hacer ahora?
Cuanta plata tenes? Vas a perder todo si apostas por horarios, es lo peor que podes hacer
que es apostar por horarios? jaja tengo $150
Que esperas cierto horario para apostar. Ej: seguramente estas buscando un evento que empieza a las 3 de ahora no? Si no hay lo mas probable es que le juegues a cualquier garcha sin analizar y si te sale mal,a la mierda tu plata…
Si ves que no hay nada por ahora,se paciente,a lo mejor mañana hay banda de partidos muy ganables a 1.40,los combinas y podea sacar buena guita (es un ejemplo lo de los partidos de mañana,igual seguro que hay jaja)
no la verdad no estaba esperando, pero como estoy al pedo…
igual si mejor me guardo y mañana juego, pongan sus combinadas aca para mañana asi entro y me hago unos pesos
fijate que la mayoría de eventos no los tienen “planificados”, los van poniendo a medida que se va acercando la fecha, asique calculo que el miercoles o jueves a mas tardar estarán.
Los challenger no me dan mucha confianza. En una de esas juega el 2do preclasificado contra un ignoto con una cuota 1,50 vs 2,80 pero se empareja totalmente porque son el 150 contra el 200 del mundo. Te puede salir mal guiarte por los favoritismos de las cuotas.
Que te fijas en los partidos por sus horarios en lugar del argumento, te lo digo porque a todos nos paso de estar al pedo y tener manija de querer ganar plata INMEDIATA. Quizas agarres una buena racha y ganes bastante plata, pero a la larga SIEMPRE vas a terminar perdiendo de esa manera. Asi como podes ganar rapido podes perder rapido, y cuando perdes queres recuperar rapido, y asi te construis el camino a la perdicion.
Es muy dificil controlarse y te digo que hace mas de 3 años que apuesto y hace menos de 2 semanas perdi un 2 lucas por apurado. Te recomiendo si tenes 150 que apuestes 75 a una cuota 2 antes de arriesgarte a una cuota 5 aunque sean 20 pesos. Si tenes poca plata no podes arriesgar tenes que ir a lo seguro, cuando juntes una cantidad considerable arriesga lo que quieras, pero para arrancar tenes que ir despacio y a lo seguro. Hace lo que quieras igual solo te aconsejo porque veo que estas haciendo cosas que no te van a dar resultado. Yo te diria que metas 75 a la combinada que puse antes y ESPERES a ver que pasa. Si la ganas vas a tener 240 y asi vas subiendo el monto de la combinada de a poco
Meti una combinada sistema a ver que onda, me viene como anillo al dedo esto porque me eh cansado de perder combinadas por un solo error. La que hice fue (3) Sistema 4, es decir que tengo que acertar como minimo 3 de los 4 partidos para ganar, veamos que sale.
para mi hay equipos fantasma en estas paginas… recien estaban jugando la primera ronda de la copa de UZBEKISTAN dos equipos de la segunda division, dejame de joder…
ah y para colmo TODAS las paginas de apuestas que vi que tenian el partido basaban el resultado en una pagina que al minuto 70’ tiro que un equipo ganab 3-2 y cuando termino el partido marcaba 3-1…
Puede ser o sino la pagina esta muy loca jaja
cuando quiero apostar en sistema o combinada con varias apuestas y se me sale todo lo puesto en la boleta me dan ganas de que les agarre una linda enfermedad terminal a los de miljugadas, ya ayer por no poder apostar perdi unos $100
Spingol tiene 40% si hago un deposito bancario hasta hoy a la noche, no se si ir y hacerlo o esperar que los hijos de puta de miljugadas pongan los partidos del torneo local y saquen alguna promo
che hay alguna solucion al tema del boleto de apuestas? selecciono 3 o 4 y cuando voy a apostar se borra todo y cuando quiero volver a ponerlas en el boleto no responde la pagina, me cago en el creador y toda su familia que espero muera
Fc Vestsjaelland @ 1.20
Paga 1,20, va ganando 3-0 y faltan 15 min para que termine, no sé uds pero yo le metí todo, es guita regalada. 180, me llevo 216.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
ME LA DAN POR PERDIDA Y GANÓ 3-1, VOY A QUEMARLES TODO.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Llamé al 0800 y me atendieron al toque. Parecía una casa particular, mamita qué fantasmagórica esta empresa.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Ah no te puedo creer, era el ganador de la segunda parte. Me recontra cagaron. Nunca más esta página de mierda. Ni siquiera me dieron el bono.
JODEME QUE APOSTASTE TODO Y PERDISTE :lol: :lol: :lol: