Apuestas Deportivas

Sorry “no doy mi nombre porque tengo miedo de que me violen”.

:lol:

Habló el que se tuvo que cambiar el nombre de usuario :mrgreen: :mrgreen:

Igual no fue de mala leche mi comentario, me causo mucha gracia la secuencia de tus msjs.

No te quiero cebar pero un par de veces me paso de querer jugar al ganador de un tiempo y que en realidad la apuesta salga al ganador de tiempo completa, no se si sera curro o por querer jugar rapido uno no lee en que casillero aprieta.

Sí obvio, te juro que leo hasta el más mínimo detalle y me sorprendía la cuota teniendo en cuenta que el partido estaba liquidado, y me saltan con que era del 2do tiempo, me da mucha bronca. Ahora que ya jugué lo que había depositado espero que me den el 30% por lo menos, si no se reciben de chorros.

Recien estaba viendo el ATP de Rotterdam por Fox, van a tie-break Dimitrov y Mathieu, Salatino dice: Si Dimitrov gana el set el tercero lo liquida 6-2, y gano 4-6 7-6 6-2. No tenia nada pero si tenia aunque sea 50 pesos le metia, pagaba 9

Hoy me llegó el cheque de spingol y todo ok, a la vuelta cargué 200 pesos.

Le tire 50 mangos a Goffin, mas vale que gane.

salatino gordo puto la concha de tu madre, no lo puedo ni ver

Mamita ese Goffin, pierde 40-0 todos los games donde recibe.

Puro saque este tipo, Goffin tuvo un par de errores en el Tie-Break y perdio el primer set. Tiene que ganarle tranquilo es mucho mejor.

Bien basura ganaste de pedo el tiebreak

4-1 pierde en el tercero, que basura el hdp.

JUGATELA NENE DALE

Ayer a la noche transferí 100 mangos y estos soretes todavía no lo acreditaron. En cualquier momento hago la gran Bin Laden.

perdi todo je, me quedan $6, hay alguna manera magica de levantarme del medio del oceano con esos miseros seis mangos?

Le aposté a De Bakker contra Monaco que pagaba 2,1. Como no podía ser de otra manera pico manco perdiendo, nunca falla.

Ahí pusieron el torneo local en miljugadas. Mientras tanto siguen sin acreditarme la guita, me estoy empezando a poner nervioso…

Quería consultarles algo. El Arsenal está ganando 2-1 de local faltando 20 minutos. ¿Qué mierda es “Handicap x 90min Arsenal (-2)”? La cuota es 5 mangos. Y llegado el caso, ¿cuál es la diferencia entre -2 y -1,5? Yo tenía entendido que usaban la fracción ,50 para hacer igual o mayor a x número.
No sé si se entendió pero estoy medio perdido.

El handicap -2 es que le restan dos goles, es como si el partido estuviera 0-1, si vos le apostas al arsenal tendría que meter dos goles mas para ganar la apuesta, por eso paga tanto.

Y lo de -1,5 es lo mismo.

Claro, pero la cuota para el handicap -1,5 era 2 mangos y pico y la del handicap -2 era el doble, eso no me cierra.

Porque en el -1.5 el resultado iría 0,5 - 1, para ganar el arsenal tendría que meter un gol, en cambio con el -2 tendría que meter 2 goles, por eso paga mas.