-1.5 si el partido termina 2-0 ganas, -2.0 si termina 2-0 se anula la apuesta. En spingol no hay handicaps asiaticos, te dice 0:1 0:2, el 0:1 seria -1.5 y el 0:2 -2.5, no hay anulacion.
Ah es un quilombo. Cuando recupere lo que me afanaron saco a la mierda y me voy a spingol. Además cada vez que vas a apostar algo cambia al toque la cuota, es bastante molesto andar actualizando.
O sea que el handicap -N sería que un equipo haga N goles, y el handicap +N significa que tiene que recibir com mínimo N goles si no entendí mal.
No, +1 es que al resultado le sumas un gol al equipo, si juega San Lorenzo - River y el partido sale 0-0 poniendole al +1 de River ganas, 1-0 San Lorenzo anula y 2-0 San Lorenzo o mas perdes.
a los de mil jugadas le tienen que romper las pelotas por mail… A mi para que me den el bono de bienvenida les tuve que mandar un segundo mail 48hs despues de haberles mandado el primero y al toque me respondieron y me dieron el bono…
Ahora sacaron una promo por el inicio del campeonato de 20% de tu deposito + otro 20% despues que termine la fecha de la promo, sería un 40% pero siempre mediante deposito bancario, si lo hacen con paysafecard es el 10% + 10%
Ah no el mail que me acaban de mandar de miljugadas :lol: Ojalá pudiera volver al pasado y no haber confiado nunca en estos chorros, no lo puedo creer.
No se puede creer cómo se lavan las manos y encima me echan la culpa. Les mandé fotos de la transferencia y todo y estos tipos si yo no les mando lo que me piden se quedan con la guita que les deposité sin ningún drama. Le voy a pedir una mano a dios para que me vaya bien y pueda al menos recuperar lo que les di a estas basuras.
Hay alguna otra pagina ademas que Spingol y Miljugadas para jugar en Argentina? que se pueda cobrar, obvio ja.
ah, y el bono de amigo no lo puedo cobrar si ya me gaste todo el saldo? porque ayer cree una cuenta nueva con los datos de mi vieja y mande un mail diciendo que MI cuenta (deposite $150) habia sido referida por ella (mi vieja), me lo daran?
Ahí me acreditaron y me dieron el bono, todo junto. Son hijos del rigor (?). Ah re que siempre quise usar esa frase y nunca encontré contexto.
Vamos con el Barcelona ahora.
Como era eso de la página esa tirabas pronósticos y ganabas “neteuros” o algo asi,después lo cambias por plata?
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Neteller,si no me equivoco,podes sacar 5000 USD por vez creo creo no estoy seguro…sacas en 2 veces y fue
Pero sí,por qué no? 20.000USD también,sin dramas…después podes venderlo (a costo blue) o sacarlo con la tarjeta…yo no pedí esa tarjeta,porque no voy a ir hasta Uruguay para sacar 300dolares jaja