Apuestas Deportivas

Facil: con -1.5 tiene q meter 1 gol,falta poco para que termine el partido y ni minta que van a meter otro

Con -2 mas todavía,DIFICILÍSIMO que metan 2 goles sí i si para ganar la apuesta,por eso paga tanto

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Si fuese una casa de apuesta,pagaría 1.03 que no recuperas ni empedo,y 40.00 que podes volver a tener 200 jaja

Andujar hijo de puta

-1.5 si el partido termina 2-0 ganas, -2.0 si termina 2-0 se anula la apuesta. En spingol no hay handicaps asiaticos, te dice 0:1 0:2, el 0:1 seria -1.5 y el 0:2 -2.5, no hay anulacion.

nunca me depositaron la plata estos putos de miljugadas… el domingo a la noche cargue

Ah es un quilombo. Cuando recupere lo que me afanaron saco a la mierda y me voy a spingol. Además cada vez que vas a apostar algo cambia al toque la cuota, es bastante molesto andar actualizando.

O sea que el handicap -N sería que un equipo haga N goles, y el handicap +N significa que tiene que recibir com mínimo N goles si no entendí mal.

No, +1 es que al resultado le sumas un gol al equipo, si juega San Lorenzo - River y el partido sale 0-0 poniendole al +1 de River ganas, 1-0 San Lorenzo anula y 2-0 San Lorenzo o mas perdes.

Vamos Belluci la pmqtp

Ojala les agarre sida a los hijos de puta de Almagro/Fognini y a la lacra nefasta de Andujar

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Yo lo layearia a Berlocq, Guido Pella anda bien, ya empieza

a los de mil jugadas le tienen que romper las pelotas por mail… A mi para que me den el bono de bienvenida les tuve que mandar un segundo mail 48hs despues de haberles mandado el primero y al toque me respondieron y me dieron el bono…

Ahora sacaron una promo por el inicio del campeonato de 20% de tu deposito + otro 20% despues que termine la fecha de la promo, sería un 40% pero siempre mediante deposito bancario, si lo hacen con paysafecard es el 10% + 10%

Mi combinada para hoy

Dimitrov/Murray/Garcia Lopez/Wawrinka 2-0
Y tal vez Seppi

Le habia jugado al 2-0 de Garcia Lopez :surprised: por suerte me salio bien.

Ah no el mail que me acaban de mandar de miljugadas :lol: Ojalá pudiera volver al pasado y no haber confiado nunca en estos chorros, no lo puedo creer.

pero cuente hombre!

Yo acabo de hacer un deposito de $100 en spingol, tengo el bono del 40% asique voy a empezar a jugar con eso…

No se puede creer cómo se lavan las manos y encima me echan la culpa. Les mandé fotos de la transferencia y todo y estos tipos si yo no les mando lo que me piden se quedan con la guita que les deposité sin ningún drama. Le voy a pedir una mano a dios para que me vaya bien y pueda al menos recuperar lo que les di a estas basuras.

Hay alguna otra pagina ademas que Spingol y Miljugadas para jugar en Argentina? que se pueda cobrar, obvio ja.

ah, y el bono de amigo no lo puedo cobrar si ya me gaste todo el saldo? porque ayer cree una cuenta nueva con los datos de mi vieja y mande un mail diciendo que MI cuenta (deposite $150) habia sido referida por ella (mi vieja), me lo daran?

Ahí me acreditaron y me dieron el bono, todo junto. Son hijos del rigor (?). Ah re que siempre quise usar esa frase y nunca encontré contexto.
Vamos con el Barcelona ahora.

Si,desde Argentina podes jugar en la mayoría del mundo…William Hill,Betfair,Bet at home,Bet365…La cosa es que es dólares

Para jugar en PESOS,NO…son las únicas lamentablemente

y en esas paginas ponele yo pongo U$S 50, y gano U$S 10.000 (ejemplo) los puedo retirar con total normalidad?

Como era eso de la página esa tirabas pronósticos y ganabas “neteuros” o algo asi,después lo cambias por plata?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Neteller,si no me equivoco,podes sacar 5000 USD por vez creo creo no estoy seguro…sacas en 2 veces y fue

Pero sí,por qué no? 20.000USD también,sin dramas…después podes venderlo (a costo blue) o sacarlo con la tarjeta…yo no pedí esa tarjeta,porque no voy a ir hasta Uruguay para sacar 300dolares jaja

Yo fui a Uruguay hace 2 semanas para sacar jaja

Wawrinka puto. Igual me di cuenta que no le habia jugado en las que me quedaban abiertas.