Che, si llego a ganar algo en miljugadas como son los metodos para que me den la plata? por paypal o es solo por cuenta bancaria
Cheque a tu domicilio o a tu cuenta bancaria, para paypal tenes que jugar por paypal, neteller neteller y asi
La sal que estoy teniendo ya es exasperante. Todo lost lost lost lost. Hoy perdí una combinada por un forro. No se puede confiar en los tenistas. Tampoco en el fútbol. El básquet es más lógico pero no cazo mucho.
VOLVISTE FOROO
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
La estoy pegando mucho con los handicaps, tengo 9/11 en handicaps, me quedaban 530 y se los meti al -4.5 de Muguruza + Karlovic, la forra perdio el primero 6-4 y despues gano 6-1 6-3 tremendo.
Hoy el -2.5 de Dolgopolov estaba a 2.1, un regalo
Si no incide en alguna cábala poné esas jugadas a ver si remonto algo Tomas.
A mí solo se me ocurre que Arsenal le puede meter un puto gol a Estudiantes. Espero que me salven los astrólogos en la Champions aunque sea.
Karlovic -1.5 @2.18 es un regalo
Lo ves un 2-0 o 2-1? A ese Dustin no lo tengo junado pero si sabe recibir se lo puede garchar al lungo.
Le ganara 2-0 karlovic o un set le podra sacar el otro? no lo conozco y quiero ver como lo juego este partido
No es ni 2-1 ni 2-0 es -1.5 games en el partido, aprovechen que en Bet365 paga 1.90 el -2.5 y aca 2.18 el -1.5
Es -1,5 sets Tomás. Al menos en miljugadas. Le puse algo así, si no pego esa me declaro oficialmente mufado.
Ah tenes razon, el handicap de games es -2.5 @2.09, proba con ese es mas seguro que el 2-0
Llegue a 3100 en spingol. Ayer tenía 3800 y perdí 1500 en el live :lol: casi rompo todo. Voy a retirar antes de perder lo que tengo.
Yo siempre hago apuestas simples a lo seguro, las combinadas no meto una.
3000 ademas de lo que retiraste antes? Dona un poco.
Que bestia IVOOO
Si, igual yo le tiro all in a todo, le mandé 2 mil a Muguruza y después 2700 a Robredo. En cualquier momento pierde al que le apuesto y quedo seco.
Ahora tengo ganas de meterle todo a Johnson contra Kukushkin, si apuesto 3000 gano 1200, sino a Mayer.
Vanni hijo de puta si hubieras cerrado el partido ayer estaría en 5k.
Es medio raro Kukushkin no me gusta para nada pero tiene dias pesimos y dias excelentes, no me jugaria un all in en ese partido aunque para mi gana Johnson.
Yo le haria all in a Giraldo vs Monaco que paga 1.72
Por fin me saqué un poco la soga del cuello, había tocado fondo en $15 me quedé, ahora remonté un poquito con una combinada + sistema + el 2-1 de De Bakker que me hizo sucumbir la presión cuando perdió el 1er set. Si el jirafón ganaba 2-0 en vez de perder el tie break hubiera redondeado 4 al hilo. Pero bueno algo mejoré por fin, ya parecía a propósito.
Les gusta la combinada Muguruza + Andujar @2.09? La veo muy segura
Muguruza gana seguro
Meti Muguruza + Radwanska + Andujar @2.58
Yo iba a meter Radwanska + Muguruza + Ivanovic pero los virgos de Spingol no han puesto ese torneo, insolito