Apuestas Deportivas

Yo estoy contento con miljugadas es un placer tener todos los partidos disponibles y que te liquiden la apuesta en el momento, spingol faltan 40 millones de partidos y encima tenes que esperar a las 9 de la mañana para te liquiden la apuesta, nunca antes visto.
miljugadas no sera bet365 pero es bastante completa, la vengo pegando de lo lindo con los handicaps 10/12, aunque hay varios partidos que en bet365 tienen handicap y en miljugadas no.

PSG + Shaktar @22.95.

miljugadas me dio por perdida la de Giraldo, no era que devolvian cuando abandonaba?

Mamita cualquier cosa el árbitro, lo re cagó al PSG. Si ganaba me hacía 85 mangos habiendo apostado 7 con el empate del Bayern… la puta madre qué bronca.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Vamos carajooo, gané una combinada que casi tenía perdida. El dobles Bedene A./González A., el 3er set fue una especie de tie break a 10 puntos, desde cuándo juegan con ese formato? Iban abajo 3-7 y 6-9 y lo dieron vuelta 11-9, cracks.

Gane la combinada de Radwanska, Muguruza y Andujar, le meti un pleno a Young que gano 7-5 7-5.
Me encanta Muguruza contra Radwanska @1.80

A nada de ponerle al empate de Wanderers faltando 15, @4,20 de cuota. Le di en aceptar y justo Zamora hace el penal y se queda con uno menos. Hay que ser ortiva y golpista, esconden las apuestas cagones de mierda.
Ahí tenés, gol de Wanderers, FORROS.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Lo dieron vuelta en 2 minutos, pagaba 17 Wanderers recién, qué boludo que fui.
Por lo menos sigue en marcha una linda combinada que si la meto me pongo en pija en el balcón.

2 lucas perdí hoy con el hijo de puta de Mayer, que manera de desperdiciar break point en el segundo set el hijo de puta, después se retiró el forro.
De la bronca le metí all in a Monfils a dos sets, el negro levantó como 6 set points en el tie break del segundo :lol:
Y ahora le mandé all in a todos los juegos de saque de Anderson. Volví a las 3 lucas.

Sigue dando bono x el cumpleaños los forros de spingol?

[quote=“Tomy_Mza, post:2221, topic:88649”]

Sigue dando bono x el cumpleaños los forros de spingol
[/QUOTE]Feliz cumpleaños…See…tienen ya tu foto del dni? Si no mandaselas ya,te dan 50 pesos,y Miljugadas 30pe…Cumpli a fines del mes pasado,cuanto decís que me regalaron en Bet365,una casa multimillonaria? Sí,adivinaste, NADA jaja ni 10 putos dólares…

Alguno me dice si miljugadas no tendria que devolver por abadono? Porque le meti all in a Giraldo vs Monaco y me la dan por perdida

Gracias, me jugue los 50 p de Spingol a Lu a 3.7 y gano bastante facil

A empezar en pesos hasta llegar a las 5000…Nadal+Fognini a 1.65

A mí me devolvieron en dos oportunidades. Resultado exacto de un 3er set que no se jugó porque lo ganó uno en 2, y el ganador de un cuarto en basquet que supongo que habrá terminado empatado porque si no no hay razones para anular esa apuesta.
Yo estoy en 0 de vuelta así que si alguno tiene algún bono de amistad dando vueltas que me chifle.

A no el partido que acaba de ganar Fognini a…Delbonis

6-4 el 1ro
1-5 y saca Delbonis para set…van a tiebrek y lo gana Federico 12-10
En el último 7-6 Fognini, 11-9 en el tiebrek, 9 match point tuvo el tano y no la podía meter!

Dale Rafa no me falles vos eh…

Perdí todo con River, lo peor es que había apostado handicap 2-0 a favor nuestro :lol:

No se que me dió mas bronca, si que hayamos perdido o los casi 3 mil pesos que se me fueron.

Mamita lo salado que estoy, le meti a Lu en tenis contra Mannarino, ha +2.5…Gana el primer set por robo 6-3 y empieza 1-0, perdio 6-3 1-6 1-6…Ya parece que estan todos contra mi…

Hoy el gordo sidoso de Wawrinka perdiendo contra el muerto de stakhovski

Uf, 3 lucas me dolerían bastante más que un partidito de copa. Yo también perdí todo lo que me quedaba con el doparti de ayer, ahora no sé si esperar unos días o ir a comprar ahora una card a Farmacity. En el turno nocturno ni a palos te venden no?

Si tenes un farmacity mandate,no veo razón para q no te vendan,o sino busca un QIWY y fijate…sos de capital?

Hay veces cuando pierde tu equipo y plata te queres cortar la bola,y pensas la próxima le apuesto en contra,si pierde gano plata,y si ganan,pierden plata pero corazón contento

Yo,no lo puedo hacer

Jaja claro, es lo que hice la otra vez con Sarmiento, aposté a varias cosas a favor de ellos porque pagaba mucho. La única que se cumplió fue la del descuento.
No sé, me da cosa caer y pedirle una gilada porque los que hacen guardia son farmacéuticos y te miran mal si les tocás el timbre para algo que no es urgente. Obvio que llegado el caso te lo venden igual quiero creer. En un rato veo si me mando, sería para jugarle al live pero no sé qué hay de interesante para meterle ahora.

Jajaja lo que hizo Cuevas el último game,tiro todas afuera a propósito,en 15 segundos terminó el game…era lógico,estaba 0-5 abajo

Mañana Ferrer se lo come crudo al otro q le ganó a Souza y Rafa lo mismo con Fognini,también estaría bueno meter una combinada entre Bayern,Chelsea,City y Barcelona