Apuestas Deportivas

Arsenal paga 3.10 contra huracan. El globo local pero sin publico, sin contar que capaz se guarda algun jugador para la copa…

Menos mal que no le tiré ni al Barcelona ni al chelsea…tenía pensado un -3,5 al Bayern pero tampoco me animé…ganaron 6-0

Ahora hice -1 Manchester City+Atlético de Madrid

Perdón que pregunte 500 veces lo mismo jaja, pero ese -1 es que ganan como mínimo por 1 gol, no? O sea si ganan 8 a 3 cada uno te la dan por ganada?

El -1 significa que empieza,desde el minuto 0, perdiendo el equipo por el que pusiste

Yo puse -1 al City…si ganan 1 a 0 se anula,porque sería “0-0” si ganan 2-0 la gano,porque sería “1-0” …
Porque puse -1 y no menos 1,5? Porque “sabía” que ivan a ganar,pero no estaba seguro si por mas de 2 goles
Me equivoqué,van 20 minutos y ganan 3-0 ya jaja

Anteanoche le habia pegado a los clippers contra los spurs y ayer a monfils 2-0 y el dortmund, pero termine perdiendo todo lo que gané por meter una combinada de chicago bulls + heat y despues por quedarme con la bronca de perderla le tiré a los celtics vs sacramento kings… volvi a tener $100 de los cuales le tire 30 a arsenal…

Gana Young 2.20 después no digan que no avise

Que pelotudo como no le metí a Young,y le iva a poner un 2-1 lpm!

Mannarino tiene chances contra Karlovic o meh? Alguna de la nba aunque sea con hándicap? Voy a ver y si encuentro algo piola la pongo acá…

le pegué a una combinada de rosario central + velez, le debo la vida al que le tiro el piedrazo a alfaro

Jaja por eso se había suspendido? Vi que adicionaron como 15 minutos y no sabía el porqué…
Yo le agradezco que no le jugué a Nadal porque el Internet móvil anda para el orto y ando sin WiFi estos días…
ahora le jugué empate/perth glory que pagaba 1.70 y son líderes en Australia

Para ahora…
Real Madrid + “+1,5 goles” el rosa a 2.25 vamos a ver

Flashé que la paysafecard era una tarjetita posta :lol:
Un ticket de mierda es. Ya volví al vicio (?) y a las derrotas.

iba a meter combinada de napoli + inter pero me cagué y no aposté nada, recien llego y veo que gano napoli y el inter va 2-1 a 7 del final :lol:

Ayer cargué y empecé apostando en fútbol al handicap +1 a partidos fáciles, por ej wolfsburgo + real madrid + villareal + milan.

Te pagan 1.5 por ahí, no es mucho pero es dificil que falle.

Me enferma que te saquen de la apuesta del partido cuando hay un corner o algo así, encima están como 5 minutos para reabrirla, es exasperante. También me molesta muchísimo que cada dos por tres ande mal la plataforma, clickeás apuestas y no te toma nada, insoportable. Y yo como un boludo sigo en esa página.

Le mande un all in a Mayer 2-0 a 1.66,un regalo,era un amateur el frances ese…

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Spingol?

Miljugadas.
Tiren data de tenis para esta noche si ven algo potable.

Alguno tiene idea que pasa en spingol si en una combinada un jugador de tenis se retira?? Se la da como ganador al otro o se cancela?

Se la dá como ganador al otro. Por ej recién le aposté a Delbonis y el español se retiró y me lo dieron como ganado.

1.72 paga el handicap +1 del manchester city… me tienta a apostarle todo.

Pirlo le bloqueamo a Reus que es el que más jugadore’ el que más juega.

Hoy a la noche Racing + Huracán @1.96. No sé por qué no confío en ninguno de los dos.

Yo creo que me voy a morir sin entender lo del handicap.

Jugue a que Nieminem perdia el 2do set, estaba creo que 4-4 y 15-40, lo levanta, gana 7-5 y pìerde 6-0 el 3ero, dejame de joder.