Aposté que iban a haber menos de 5 corners en el PT de Juventus Dortmund, ¿cuántos córners hubo? 5. No 4 ni 6, 5.
Aposté gol de Pirlo y pum, sale lesionado. Soy la mufa.
Por fin metí combinada Barsa + Juve @4,5.
Poco lo festejé al penal que erró Lío.

Como es esto? a que resultado apostaste?
Aposté al handicap 2-0 a favor del manchester, para la apuesta es como si el city empezara ganando 2 a 0, por eso paga poco. Como el partido lo ganó el barsa 2-1, para la apuesta el partido terminó 3-2 a favor de los ingleses.
Por eso si Messi metía el penal hubiera terminado 3-3 y perdía la apuesta.
La verdad que a tenis no apuesto nunca mas, estoy apostando a handball y dardos. Hoy le meti 350 al barza pagaba 2.
A ver si lo termino de entender. El City perdiendo por un gol, empatando o ganando por cualquier resultado ganabas la apuesta?
Claro, por ejemplo si el city ganaba 1-0, para la apuesta hubiera terminado 3-0 y obviamente ganaba la apuesta. Lo mismo en caso de empate o perder por un gol.
Mañana hay tenis de mesa en spingol, fiesta.
hdp no es tan dificil de entender los handicaps jajaja, sumale 2 al resultado y listo (o el handicap que le pusiste, si pusiste 1:0 le sumas uno, si pones -1, le restas 1…)
Q pasó con los 2 Tomas q no comentan mas?
Hoy Mayer a 1.78 contra el sidoso de Mónaco,que jugó ayer dobles y ante de ayer un partido “complicado”, y Mayer gano 6-0 6-1 hace 2 días contra un semi amateur
QUE DE LA MANO
DEL TENIS DE MESA
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Delbonis + un partido de handball sueco = 2.00, a ver que onda.
Despues le tire 20 pe a una combinada de 13 partidos :lol: a cuota 39 :lol: todos los resultados son cuotas abajo de 1.5 (salvo Mayer 1.7), son resultados probables pero siempre alguna lacra arruina todo, igual no se pierde nada con probar.
me cago en el forro de feliciano lopez, la puta que te remil pario
La pegué también con el tenis de mesa, lo único que me devolvieron la apuesta de dos partidos, no se si no se jugaron o que pasó.
Mañana hay dardos, ya le aposté a los favoritos, 3.34 la cuota.
No se presento por lesion un chabon.
en tenis de mesa apuestan forros??
en TENIS DE MESA!!???
:lol:
Jajaja cómo vas a poner 13 partidos. Si es así te conviene tirarle a sistema que tenés más chances. La mierda de miljugadas no tiene tenis de mesa.
Ayer le metí a una combinada de 5 dopartis de hockey sobre hielo. No parece una mala opción. Lo que tiene de bueno mismarcadores es que podés ver los rendimientos anteriores de estos deportes de países ignotos como para certificar que no te están queriendo cagar con una cuota baja cuando el equipo en realidad es un desastre.
Que pagina usan para esto? quiero investigar un poco. Se gana guita?
En spingol ya estan las cuotas de los partidos de esta fecha del torneo local, tienen cuotas bastante jugosas.
+1