Spingol o miljugadas. Cargas saldo con tarjeta de crédito, depósito bancario o comprás paysafecard en algún farmacity.
Depende cuanta guita quieras ganar, pero algunos pesos te haces.
Spingol o miljugadas. Cargas saldo con tarjeta de crédito, depósito bancario o comprás paysafecard en algún farmacity.
Depende cuanta guita quieras ganar, pero algunos pesos te haces.
Bue una de las apuestas era que ganaba el Arsenal… nefasto, lo malo que es Giroud,
Y en pesos o dolares? Que cantidades suelen apostar?
En pesos. Yo cargo de a 200 y con eso voy apostando.
El que le apostó al monaco debe estar descorchando un espumante, cuota de 6 y pico tenía :lol: me parecía muy extraña tanta diferencia (1.50 pagaba el arsenal) teniendo encuenta que los ingleses no son la gran cosa.
En bet365 monaco + leverkusen garpaba 22.5 :mrgreen:
Estoy re gaga, recien veo que Olimpia le ganaba 1-0 a San Lorenzo en el entretiempo y el empate garpaba 6 mangos, me parecia raro pero dije bue fue le juego, se confirma la apuesta y me doy cuenta que era San Lorenzo de Paraguay, que pajero.
Nunca más me guío en los chantas de astrodestino para apostar. Es increíble, cuando no ponía guita le pegaban a todos los partidos, y ahora no aciertan una los hijos de mil putas.
Por otro lado, Mayer pito cortado ponete las manos no te puede ganar Pico Manco. Igual en miljugadas pagaba 1,90, ni cerca de 6 mangos.
Astrodestino :lol:
Donde viste que garpara 6 mangos Mayer???
Lo dijo Dr House. Supongo que sería en sg. Mónaco no el jewish.
Ya me tiene harto esto no puede ser que cada vez que quiera meter una apuesta cambie la cuota y se termine enlenteciendo todo o directamente se cuelgue el sistema.
Ahora ya hizo el gol el Corinthians y me recontra cagaron, qué chantas que son por dios.
Está teniendo un orto el forro de Mónaco! Cada vez que sube a la red,pierde
Dale correntino!
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Che según Wikipedia a Mónaco le dicen $0,95 es verdad? Jajaja
alguien que me explique lo de los handicaps, no entiendo uan goma y ahora cuando tenga tarjeta me quiero fundir
:lol: :lol: :lol:
Que asco está dando Mayer contra ese sidoso…mejor me voy a jugar al GTA
Me estoy hundiendo fulero otra vez por dios qué sal. Ponete el prepucio Mayer.
No entiendo por que la cuota de estudiantes garpaba 1.35 pero con el handicap -1 se iba a 2.3, y con el -2 a 4 y pico.
Por suerte yo le metí el handicap -1 y pegue la cuota 2.3 pero me parece mucha diferencia por 1 gol nomas, para mi que se confundieron los de spingol, no se :mrgreen:
Que apostaste? Mañana creo que Van Gerwen y Taylor son fijas fijas…
Si esos son fijas, les sumé Chisnall y Gary Anderson que deberían ganar, a lo sumo que empaten.
Mirá, yo te digo que hace muchisimo veo Dardos aunque parezca irreal :lol:
Gary Anderson gano el mundial en Diciembre, pero Wade es complicado, acordate que este es un torneo de partidas muy cortas y ademas el 6-6 es empate.
Chisnall es un partido 60 40 creo yo contra Huybrechts
Hace unos días se me cayo la computadora y se me puso toda la pantalla blanca, todavía no la lleve a arreglar porque estoy muy relajado sin apostar, pero me agarraron las ganas, hoy voy a mandarla a arreglar y cuando este vuelvo, estoy seco de faso hace bastante y tengo ganas de pegar por lo que tengo un objetivo de $2500 así que no va a ser muy difícil llegar.
Me gusta mucho la victoria de Berlocq vs Fognini para hoy, esta jugando un huevo Charly.
2.20 pagaba paliza de Charly Bi