A que va toda esa gente a ver dardos? :lol: No solo que es un espectaculo con 0 emocion sino que la gente esta a 200 metros, que pueden llegar a ver??? Deben ser re cabezas.
Fui a comprar una paysafecard y los 2 qiwi no andaban lpm…voy a tener que ir al farmacity mañana…
No te puedo creer la combinada que me están cagando los dardos, encima los partidos que puse pagaban 1,30 y 1,56, terminaron empatados dejame de joder qué bazofia que es ese deporte. 5,60 la cuota de la combinada.
Bueno, un deporte menos por el que apostar.
En caso de empate reembolsan, por lo menos en Spingol. Es 1-2, no 1x2.
Acá te ponen las 3 opciones, son unos garcas. Por suerte le metí a sistema además de multiapuesta así que todavía puedo salvarla.
Monaco vs Cuevas cómo la ven los cráneos tenísticos? 1.85 por lado en miljugadas.
Estoy apostando con el crédito virtual que te regalan y voy bien, por ahora gane dos apuestas.
ahora puse que ganaba el segundo set la que juega contra Sharapova y va 5 2 arriba. En estos días cargo plata y arranco a ver que pasa
Que forra Sharapova me cagó una combinada de 4.50, le aposté que ganaba en 2 sets, seguro en el tercero lo gana caminando.
Me paso lo mismo, ahora gana 6-0.
Típica: o pones que va a ver más de 0,5 goles en el primer tiempo,salen 0-0 y después terminan 3 a 2
Te deseo lo peor Bielsa.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Jajaja le empataron un 2-0 en 5 minutos. Ojalá fracases como siempre en tu vida.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
GOOOOL, 3-2, se lo dieron vuelta ganando 2-0 y de local :lol:
Habré perdido lo poquito que me quedaba pero así da gusto.
A los que tienen un buen celu,les recomiendo bajarse la app de Mis Marcadores,es una joya
Tiene TODO lo de la página “normal” y encima podes seleccionar el partido que quieras a favoritos y te avisa cuando marcan un gol,sea fútbol o hockey sobre hielo
Le hago una pregunta a los que estan hace un tiempo en spingol. Miren esta apuesta mía de recién:

Como pueden ver la apuesta de Godoy Cruz - Huracan es 1-2 (dejando afuera el empate). Supongamos que el partido salía empatado, me daban la apuesta por perdida o la combinada seguía vigente pero le sacaban la cuota correspondiente al partido de godoy cruz??
Perdías todo
Por qué? si la apuesta no estaba perdida, es 1-2 no 1x2. En el 1-2 se supone que te devuelven la guita de la apuesta si sale el otro resultado.
De todos modos tengo que agradecerle al gran Garro que metio el a los 89’ :mrgreen:
AH! Tenés razón en ese caso no se :mrgreen:
Te reembolsan esa apuesta y recalculan la cuota con los otros partidos.
en alguna pagina te regalan algo de credito por registrarte?
Obviamente ninguna,pero todas te dan bonus sobre tu primer depósito
La puta madre, le iba a meter combinada a tigre + rosario central pero me cagué y le termine poniendo a lanus + san silencio, que vergaaa
El real madrid me acaba de cagar una combinada de $300 la reputa que lo pario… como mierda va a empatar de local contra el villareal