Apuestas Deportivas

Como siempre pasa ahora que no tengo guita apostando los astrólogos no paran de meter resultados.

Es cualquier cosa eso de los astrólogos, todos los deportes sonimpredecibles porque los juegan seres humanos y no hay ningún equipo ni jugador que sea estrictamente perfecto, si todo los resultados se dieran por estadística o por pronósticos astrológicos no existiría el deporte.
Para eso yo vengo y digo que mañana gana el Inter porque la luna no se que carajo y la posición del sol esto que el otro te empiezo a chamuyar con cosas que jamás vas a entender en tu vida y cuando gana vas a pensar que soy un visionario. Si vas a apostar en base a lo que diga esa gente no vas a ganar nunca.
El viernes con la davis vuelvo a apostar y te hago mis pronósticos astrológicos

Sí, en gran parte coincido con vos, pero te parece que lo de Joe Fernández por ejemplo fue casualidad? Le pegó hasta el resultado exacto de la vuelta con Atlético Nacional.

Si, me parece pura casualidad, solo que el tipo tuvo huevos para ir a hablar a un programa de tv y arriesgarse a que le salga mal, te resumo masomenos lo que me acuerdo qué dijo:
River le ganaba a boca en los 90’, pagaba 1.67
River sacaba un buen resultado en la ida de la final, pagaba 1.4 la doble oportunidad
River ganaba por 2 goles de diferencia la vuelta, pagaba 2.75
Acertó 2 cuotas chicas y una grande pero tampoco para tanto, es algo súper normal, si me pongo a hacer lo que hacia el con tenis me vas a considerar un dios, pero simplemente es estadística y años y años de ver tenis, y si te das cuenta el tipo no salió a dar pronósticos nunca mas porqu sabe que cuando erre uno lo van a salir a matar y va perder los seguidores que se gano por vender el humo ese

Este finde Copa Davis, y a partir de la semana que viene, 2 Master 1000 seguidos :cool: :cool:

Y el segundo lo va a ir a ver un usuario que frecuenta este tema :cool:

Es hermoso apostar a davis, a mi me ha ido bastante bien

Tambien los 2 primeros M1000, todos llegan bien y se suelen dar bastantes logicas en cuanto a handicaps y demas…

Me parece una locura a 3 Brasil, 5 Kazajstan o 2,1 Gran Bretaña jugando de local…

esperan2 ayudas de ustedes para ganarme unos mangos en el tenis

arranque hace una semana, perdí 200 limpios en 2 o 3 jugadas, una locura por que apostaba a partidos de arabia saudita:lol: , y ahora puse 50 y voy mas a lo logico, y ahora tengo 250… a ver si el tenis me ayuda

tenía 500pe, si el otro día ganaba el real me iba a $800. Empató y me quedé en 500, le tiré $100 a un live entre una belga y una suiza y perdí (estuvo a 1 punto de ganar el tiebreak y se lo dieron vuelta, una cosa de locos)… voy a parar por unos dias porque no quiero seguir esta racha chota.

El que tenga data sobre los integrantes de los equipos vaya tirándola acá

Si los singles de Argentina son Mayer y Berlocq contra Souza y Bellucci es bastante parejo no? Mayer anda medio flojo ya perdió contra Souza hace poco.

Y el dobles debería ganarlo Brasil al menos por ranking eso parece.

Berlocq es el que nos va a hacer ganar a los brazucas

Vas a Miami? Te envidio jaja

1 me gusta

50 pe a que bilbao le gana al Espanyol, si pasa eso gano 180… dale Leones!

De los $400 que me quedaban le tiré $200 a 1-2 corinthians (se devuelve en caso de empate) que garpaba 2.02, aguante el timao viejo :mrgreen:

menos mal que era lo ultimo que me quedaba esos 50 pe, si tenia 500 le ponia 500 y si tenia 1000 le ponia 1000, entregaba el orto, pero le tenia una fe barbara al Bilbabo

Alguno explíqueme porque carajo no hay apuestas de Argentina Brasil

A esta hora,se conocen los cruzes ya?

Berlocq 1.35, Seppi 1.3 y Djokovic 3-0 1.20 @2.10 Stake 5

La mufa que estoy teniendo no es normal. Nunca más le apuesto a River.