Te sigo con Berlocq y Seppi a 1.77 nomá porque Betsson no tiene apuestas al Set lpm…
Adentro seppi, en 5 arranca Djokovic
che podriamos hacer un thread con un diccionario con palabras como handicap o esas porquerias que yo no se usar asi los q no sabemos nada aprendemos.
La re puta madre, quien carajo me manda a apostar al tenis? berlocq y la concha de tu madre… volví a 450 :evil:
No pasa nada…
Mayer le gana al brasilero…
lo mas triste que seguro ahora sale 6-0 6-0 6-0
Y apuestalo hombre!
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Mi impulso dice que le apueste al Marsella,mi sentido común,no
Le voy hacer caso a mi sentido común ![]()
gol del marsella :lol:
No lo puedo creer viejo, 3-1 arriba en el cuarto y lo pierde, tenía 3 lucas la Concha de tu madre Berlocq ojalá perdamos el repechaje
Pegue una linda combinada de Djokovic en 3 sets, Kokkinakis y Kuznetsov en 3 sets, el ruso pagaba 1.50 en 3 sets, regalada estaba esa apuesta.
Como mierda le voy a tirar 150 mangos a racing sabiendo que juega con suplentes, la re puta madre, no puedo ser tan pelotudo, encima les hace un gol el polaco bastia
Como entró ese -1,5 al Bayern,dio ASCO todo el partido,sino fuera por Ribery y el arbitro era empate clavado…como lo ven al Madrid ahora? A 1.44
es la 2da combinada que me esta cagando el real, la reconcha de su madre, estoy en una racha chotisima, me estoy quedando con $250, me parece que voy a frenar por unos dias
Jaj yo termine el finde pasado en 950 y ayer ya estaba en 100 :lol:, ahora emboque un par hoy, se dan mejor los fines de semana parece.
No te enojes por lo que voy a decir,pero vos te fijas las formaciones,como llegan,si tienen lesionados,etc? Ayer por ejemplo dijiste que le pusiste a Racing…sabías que iba con suplentes y no jugaban los principales,que en la semana vuelven a jugar,que es una cancha dificilísima para los grandes? Capaz que me decís q hablo con el diario del lunes,pero tenes que Infórmate un poco antes de apostarle a algo
Hoy pensé jugarle al Bilbao +1 a 1.68 creo,me cagué y ahora me quiero matar ![]()
Si, lo de racing fue de calentura porque acababa de perder la apuesta del forrito de berlocq, además me fié del pibe brian fernandez y sabía que bou estaba en el banco… igualmente digamos que si no fuera por el pelotazo del polaco (el cual saja flasheo que no era nada) ganaban los mufas :lol: sin contar los 2 goles que se comieron (el del rubio que no me acuerdo como se llama y la primera de bou).
Al de hoy del real te juro que le tenía un poco de cagaso, pero pensé “ya empataron la semana pasada, dudo que pierdan o empaten de nuevo” (si, pensamiento pelotudísimo), ademas sabiendo que si no ganaban mañana el barça tiene casi 3 puntos asegurados y los pasa o iguala, pero bueno, parece que les chupó 3 huevos y así les fue.
En fútbol conviene poner doble oportunidad, de última te reembolsan el empate por ejemplo,y en partidos parejos la cuota sigue siendo dentro de todo alta.
Boston vs philadelphia, hockey sobre hielo…
Empate o Boston: 2 a 2,gol de Boston a los 19:45 del último tiempo…que orto la puta madre jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
E
xacto…lo que también me gusta son los handicaps en partidos como,por ej, Belgrano hoy de visitante con independiente…paga 1.76 +1 Belgrano
Que opinan? Ahora veo mas o menos y veo si la hago
Que cagada que es spingol que en apuestas combinadas sólo puedas apostar hasta 375 pesos y que si apostas dos veces por el mismo partido ya no puedas volver a hacerlo.
Ayer estuve a nada de ponerle al Bilbao, 6 mangos pagaba. Me cagué y le puse unos mangos a que hacían un gol en el PT.
Meto las cuotas altas cuando apuesto 5 mangos y erro las cuotas bajas cuando apuesto 30. Soy una verga.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
¿Alguno le ve chances a Roger en RG? Paga 20 (!). El favorito es Nadal aunque no creo que le dé, y casi a la par suya está Djokovic.