bayern munich
wolfsburgo con un handicap de 2 goles a favor (perdio 1-0)
borussia monchengladbach handicap 1 a favor (empato 2-2)
real madrid
Estas eran mis predicciones para los partidos de la nba de esta noche (no le aposté a ninguno), llegan a salir todos como pensé y me corto las pelotas :lol:
Era cantadísimo empate este partido, le puse a Quilmes porque me sedujo demasiado ese @3.5. A partir de ahora todo a doble oportunidad, aunque paga miserias la verdad, ninguna pasa el 1,50.
Ganaron mis japo…gol en el minuto 85 jaja…che estos asiáticos se toman muy enserio el trabajo en equipo…En que cabeza cabe hacer un pase de frente al arco EN EL ÁREA CHICA???
Esta semana hay dardos, igual la semana pasada fallaron terriblemente, despues revise en Mismarcadores y las cuotas eran una falacia, voy a empezar a mirar bien antes de jugar.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Que imbecil hice una combinada de NBA y me equivoque, en lugar de poner Miami contra Boston puse Boston, es fija que emboco todos menos ese.
Tremenda racha pegué, ayer tenía 1150 y ahora tengo casi 2800, había varios partidos de la qualy de indian wells que eran un regalo.
Le tire todo a Atlanta ahora, iba a apostarle a Denver pero la mierda de spingol no tenía el partido y lo pusieron recién ahora, llegan a perder y no apuesto un peso mas :lol:
Me rectifico, 12 mangos pagaba el Schalke… Lo dieron vuelta los putos estos, dale que tengo vida (?). Tiren algún consejo, con 10 pe mucho no puedo hacer igual.