Apuestas Deportivas

Llegue a 3600, podrían haber sido casi 4000 pero Ward pierde 4-1 en el tercer set.

No se si seguir para ver si puedo llegar a 5000 o sacar todo ahora.

2.25 paga el Chelsea en MilJugadas… no está para apostarle mas o menos fuerte?, toda la fe en Mou

Metanle guita al Shakhtar muchachos

Con cuanto empezaste?

Con 500. Yo igual sigo lo que dicen en la página apuestasdeportivas, hay unos loquitos que saben un montón de tenis y basquet y tiran buenos pronósticos.

1 me gusta

2 Me gusta

Y en que pagina jugas? creo que voy a meter 100 en miljugadas

En spingol, las dos páginas son parecidas igual, en miljugada creo que hay mas partidos y mas cantidad de handicap.

Para mí es un partido muy jodido de pronosticar ese, porque el PSG necesita hacer un gol sí o sí, y el Chelsea no creo que sea tan favorito.
Ayer antes de irme a dormir le tiré muy poquito a snooker que creo que es billar (?) y me rindieron todos.

Si le jugaba una combinada múltiple la cuota era de 7 y pico pero no me animé. Igual para lo que puse no me puedo quejar.

Pase de 950 a 100 en una semana y media :lol: , ya estaba quemadisimo y erraba y mufaba todo, ayer por ejemplo logre que Denver Nuggets le ganara a Atlanta. Cuando haya tenis de mesa cargo de nuevo.

5 pesos? Jajajaja

Llegue a 4.600, estoy teniendo un orto tremendo, ayer le aposté 3 lucas a Coric y hoy 3 a Harrison y ganaron en el tie break del tercero levantando match points los dos.

Jaja era todo lo que tenía, soy un indigente al lado de lo que apuestan ustedes.
Hoy Setkic, A - Moriya, H, cómo lo ven? El favorito es Setkic que paga 1,40 y algo es 255 y Moriya es 100 y pico del mundo y paga casi 2,50. No sé cuál es la trampa.

la re puta madre quiero meter guita y apostarle a la Champions y UEL que la tengo clarisima

Ayer perdí 500 con el hijo de puta de troicki, 1.20 pagaba la lacra, lo tenía combinado con Pospisil y el gran Juan Pico que ganaron, 3.24 pagaba la combinada sorete de mierda

Soy de madera con el basquet. Es normal que Phoenix se esté garchando a Atlanta? Porque eran muy favoritos los 2dos.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Tremenda antimufeada pegué. El último cuarto los pasaron por arriba.

Chances de esperar, mañana cargo y le meto a Helarsenal, Benfica y Dortmund.

Llevo perdidos 200$ gracias a Quilmes y a Tachira

Pasa que como falta poco para los playoffs los que ya están clasificados le dan descanso a sus figuras, como ayer que golden state perdió con denver.

En apuestasdeportivas.com tiran toda la data antes de los partidos, yo estoy haciendo guita siguiendo a los que comentan ahí.

Seguis a algun usuario en particular?