ponganle plata al empate del Borussia
No, a los que le sale apostadores expertos o premium, igual mas que nada es por la data que tiran.
voy a apostar en spingol. Algún consejo? no tengo ni puta idea de como es.
Que queres saber?
todavía no me acreditaron la guita pero quiero saber más o menos como es el mecanismo, como se cobra la plata, a que conviene apostar, etc.
Le metiste guita a una página que nisiquiera sabes como retirarias el dinero en un hipotetico caso de ganar $$ ? :lol:
Podes sacar la plata con una transferencia a tu cuenta bancaria o sino un cheque (el cheque tiene un valor de $150, osea te descuentan esa guita del total que queres retirar).
El mecanismo lo tendrías que haber aprendido pidiendo los $100 virtuales que justamente sirven para eso, para que aprendas como funciona la página y las apuestas.
acredité 200 mangos como para probar, aparte mi pregunta era más que todo a esas clases de apuestas que hablan de combinadas y ese tipo de cosas “extras”.
Una combinada basicamente es seleccionar varios pronosticos y “fusionarlos”, osea, para ganar le tenes que pegar a todos los resultados, ponele que hiciste una combinada con 5 apuestas, si le pegaste a 4 y erraste 1, cagaste. La gracia de las combinadas es que las cuotas se multiplican y si le pegas podes agarrar buenas cuotas.
Te hice caso y le puse guita a Fognini que acaba de perder el 1er set en tie break…
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Ahora se lo están culeando al tano. Siempre tengo rachas negativas, nunca positivas.
Fognini…cancha dura…
Pleno a Nicky Ki @2.75 le meto los 800 que tengo
Le iba a poner al wolfsburgo + monchengladbach pero no, le puse al wolfsburgo + chelsea, la reconcha de su madre, la bronca mas que nada es porque el chelsea lo cagó a pelotasos y no bocha no entraba, al min 93 tuvo 3 rebotes y termino afuera, una mala leche terrible. Ah, el wolfsburgo gano 3-0 y el monchengladbach acaba de ir al entretiempo ganando 1-0…
Vos estas mal jaja
Flasho mucho si digo que Federer le gana a Schwartzman por mas de 6 games? O sea, un 6-2 6-3 sería perfecto
Es la mentira mas grande del tenis ese Dimitrov… Kyrgios le puede ganar tranquilamente.
El handicap de Bet es -6.5, Schwartzman es jodido para las apuestas porque tiene un saque de mierda y le pega bien de fondo, pero por ejemplo el otro dia pagaba 4.50 y le termino ganando a Janowicz que pagaba 1.18, saco muy bien y en los golpes lo domino punto a punto a Janowicz, si juega igual o mejor que el otro dia ni en pedo la ganas esa apuesta, pero si tiene un partido normal si, tambien pensa que es una primera ronda y Federer no sale a jugar con las mismas ganas que otra rondas, yo pienso que suponete que logra quebrarle a Schartzman una vez despues va a tirar los games que reciba y se va a enfocar en mantener su saque para hacer el menos desgaste posible ya que esta grande y es al pedo que se esfuerce en una primera ronda.
Haceme caso y metele a Kyrgios
vamos todos con kyrgiosss
alguien tiene link para verlo online en hd? el que tengo se ve como el orto y trabado
yo lo estoy viendo aca LiveStream, Broadcast Grigor Dimitrov – Nick Kyrgios (Tennis. ATP Tour) / 15 March 2015 / LiveTV
es el mismo que estaba viendo yo creo, yo lo veo como el orto y se me traba
A mi por suerte no se me traba, y como lo tengo en fullscreen y estoy alejado del monitor, se ve “bien”