7-2 perdio el tie-break la puta que lo pario, jugo increible todo el set, va a ser muy dificil que le quiebren el saque pero si no quiebra y da lastima en el tie-break esta dificil
Que pendejo forro, no te quebró nunca y te viene a quebrar justo después de quebrarlo vos a él…
- 3.5 games Kyrgios a 1.9
- de 2.5 sets a 1.86
Y la casa esa de mierda sólo me deja apostar 2USD,me limitaron pero de una manera que da hasta asco…quería meterle 50USD al cuervo y sólo me dejó 18, el 98% de los mercados los tengo bloqueados,manga de hijos de remilputa,me verifican el dni y me voy a la mierda de esas lacras,ojalá se fundan…cuotas de 1.5 para abajo olvidate…que bronca
Que bronca la puta madre saco 5-4 para partido el forro
Ayer Ferrer dio ASCO, que jugador de mierda por favor, dodig pechofrio de mierda…
Ojala Tomic mañana le rompa el orto, paga 3.4
Ahora que me quede en 0 volves fantasma
Mañana le apuesto todo a Gulbis, mas vale que gane.
Anderson 2.00 un regalito vs Isner
Año 2024 :
Grand Slam de Dimitrov : 0
1 master 1000 porque Federer se retiro,Djokovic está lesionado y Nadal acusado de dopaje (?
Dale Nishikori de mierda…
Son buenos los Ochsenhausen.

Se tiró al muere Anderson en el 2do…
Vos que la tenes un toque mas clara…Sharapova le puede ganar a Azarenka?
Es favorita Sharapova no entiendo la pregunta, la que me gusta es Penetta contra Stosur que es puro saque, y Feliciano vs Cuevas
Claro,pero Azarenka fue N1,le domina el H2H…pero tenes razón,no creo que pierda Sharapova
Que bien juega Tomic por favor, ni se mueve pero hace todo con la mano.
Te amo Azarenka
Ganaron López y Pennetta nomas, quue mierda los partidos de hoy, cuotas muy altas o muy bajas.
50 pe me hiciste perder!!!, confie ciegamente en vos je
hoy: apuesten a que clasifica el Leverkusen y que el Monaco le gana al Arsenal.
Vengo recontra para atras, a ver si el fin de semana con el futbol europeo levanto, ultimamente es lo unico que me viene dando resultado.
sos el mismo que le tiremos plata al Shacktar? :lol: