Apuestas Deportivas

los cagaron pobre ucranianos, penal y expulsion totalmente injustas al minuto 3’.
lo de hoy tengo mucha fe, el Leverkusen viene haciendo bien las cosas y con un gol complica al Atletico, el Arsenal e lo mas amargo q hay

que hay hoy para el tenis?

Que mufa le aposté a Suarez Navarro y se lesionó :lol:

en ese caso se devuelve la guita? o siamo fuori?

Si se retira me la dan como perdida creo, la otra vez le aposté a uno y el rival se retiró y me la dieron por ganada.

Parece que se recuperó igual porque recuperó el break y corre lo mas bien.

pregunta… con mucha paciencia, no es conveniente apostarle a los equipos que ya van ganando 2 o 3 a 0 por ejemplo e ir ganando 5 o 6 pesos por cada partido? si le apostas 100 a uno de esos, seguramente ganes 105 mas o menos, no es nada, pero varios asi por dia y te haces buena guita, y con resultados seguros…

20 apuestas tenes que ganar para ganar 100 míseros pesos…y si te lo empatan? Chau,pelado

En mi opinión,PÉSIMA estrategia…pero es tu plata,hace lo que quieras

hoy pierde nadal y el rival paga una banda, pongan unos pesos ahi

Ch

1,80 pagaba el empate en suplementario cuando terminaron los 90 en Atlético Leverkusen, estuve a punto de meterle todo la concha de sus madres. Seguro si ponía se cagaban a goles.

Hoy pensaba, para mi gana el arsenal pero clasifica monaco, seguro salen 2-1. Pero no le tire nada ya que vengo con una racha chotisima…

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Boca + “+1.5 goles Tigres” + Los hermanos Bryan a 2.6,aprovechen…yo estoy limitado y no puedo casi nada

con lo del Monaco la pegue, pero con lo del Leverkusen estuve muy cerca.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Ahora si me retiro, pero antes:

Mañana el Borussia paga 2.60 y es muchisimo por lo que veo para mañana, de locales, contra una Juve que nada mas se defiende y con el 1-0 como un resultado favorable, no veo chances a los tanos.

Este…el Mónaco perdió 2-0…y yo también estuve cerca muchas veces,pero por estar cerca no gané nada jajaja

1 me gusta

La pulga marca a 1.7,tranki :cool:

Es normal tener de promedio 1 ganada y 6 perdidas o soy muy horrible yo nomas? La otra vez pegue una combinada de cuota 7 y algo y despues vinieron 8 o 9 apuestas perdidas. Ya ni el billar me salva, la estan baldoseando los favoritos en la ronda eliminatoria.

soy re mil mufa, posta me da miedo

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

che que mierda pasa con la verga de miljugadas que no anda? quiero meterle guita al Wolfsburgo

2 Me gusta

Primera vez que cargo tan fuerte y me salió bien, combine 1.4 de s.a con 1.33 de okc @1.86 3 lucas, gane 2500 pesos y ya los mande a retirar
Si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeón tenés que salir a ganar si no no se puede jugar al fútbol

1 me gusta

Banfield no es capaz de ganarle a Sol de América, chupame un huevo.
Para los que sepan de basquet, Atlanta Hawks o Golden State Warriors? Los metí a los 2dos en una combinada que ya metí todo y me falta este partido porque eran super favoritos en cuotas.

Justo que escribía el mensaje gol de Bertolo a los 87’. Una señal de dios (?).

Mañana pido otro cheque. Espero no caer en la tentación de apostar lo que tengo y perder antes de que me manden el cheque :lol: