Apuestas Deportivas

Bueno despues de que perdi los $200 no volvi a caer en la tentacion, pero todo el tiempo relojeaba el tema y miraba cuotas. Creo que la semana que viene vuelvo. Estan casi todos en miljugadas?

hola como estan!!!
hoy me registre a si que saludos a todos!!!
me gusta apostar en tenis donde tengo mas conocimiento tiro mi primer apuesta en el foro
tsurenko jankovic
jankovic lo saca en dos set
jankovic 2 a 0
cuota 2.25
torneo de indian wells
hace rato no la veo jugar bien como ahora a jankovic levantando partidos increibles lo puede sacar trankilamente en dos saludos!!

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

esta por empezar muchachos hagan sus apuestas!!! xD

1 me gusta

Estaría bueno que todos tiremos las apuestas que hacemos.

Yo le metí $10 a la combinada Wolfsburgo + Ajax, la ganancia seria de $45 y son resultados muy probables.

[quote=“Leandro96, post:2456, topic:88649”]

Estaría bueno que todos tiremos las apuestas que hacemos.

Yo le metí $10 a la combinada Wolfsburgo + Ajax, la ganancia seria de $45 y son resultados muy probables
[/QUOTE]el futbol aleman, te va a dejar seco jejej

jajaja me vienen fallando los nazis…

yo le puse a que de estos 4 ganan minimo 2

ROMA VS fiorentina (van perdiendo los romanos forros)
INTER vs wolfsburgo (mucha fe no le tengo)
AJAX vs dnipro (no pueden no ganarle)
SEVILLA vs villareal (parejo, puede pasar cualquier cosa)

le tiré 27 y ganaria 128…

es la primera vez que tiro multiples por que no sabia como hacerla… esto es mas un prueba que una apuesta bien pensada

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

3 a 0 abajo la Roma en 20 minutos

mamita, que equipo mas amargo

la esta paseando jankovic gracias por seguirme jajajaj saludos!!!

Wolfsburgo (-1) + Sevilla (-1) 12.50.
Me gusto, creo que ambos van a ganar, y si no la pego con la diferencia se anula y listo.

concha de tu madre Hecking, donde mierda esta Schürle, Arnold y Perisic? pajero

Dejame de hinchar la pija Inter de mierda, y vos Wolfsburgo también para qué querés este gol de mierda, la combinada que me cagaste por 1 minuto del ojete… qué indignación que te dan estas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Yo había puesto empate Temperley Patronato (hicieron el gol del empate faltando 9’) y -2,5 goles en Inter Wolf. Cuota @5,33.
Mala suerte. Ayer ya había tenido un ojete pocas veces visto con el gol de San Pablo a los 89’ y el de Banfield a los 87’.

Federer V Berdych

Como la ven? Nadal no creo que tenga dramas contra Raonic

Federer

EXPLICAME LA BRONCA DE QUE NO ME ANDA INTERNET EN LA CANCHA LE IBA A PONER 10 PESOS AL EMPATE DE JUAN AURICH RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL

Asco los hermanos Bryan perdiendo en 2 sets, encima son locales los pechos congelados estos.

3 lucas perdí con River, de la bronca le aposté 1500 a nacional handicap +1…perdieron 3 a 2 en Colombia. Y 500 a Pennetta que perdió y tuvo 2 match points.

Falta que se muera mi vieja nomas de tanta mufa junta :lol:

1 me gusta

lo dije, hoy quise cumplir y no pude: voy a meterle plata al empate de TODOS los partidos de River de ahora en mas. cuando se para el partido nose porque en el 2T despues de comeros 6 goles minimo entre a MilJugadas y el empate pagaba como 50 o 60 mangos, quise ponerle $10 y no me dejo por el internet de mierd ay me re cago en diso

River
Newell’s
Racing
Boca
Independiente
Rosario central

Combinada sistema (5) @ 12.28

Creo yo que es una buena cuota con partidos que hay mas chances de ganar que de perder.

es imposible apostar en el futbol argentino, es perder plata

No es así