Lanus 1.85 hoy vs Gimnasia, un regalo.
Diossss que basura Raonic
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
La mufa que tengo, llevo no se cuantas apuestas perdidas consecutivas.
[quote=“olakease, post:2473, topic:88649”]
No es as
[/QUOTE]decime algunos resultados obvio en esta fecha en el futbol argentino…
ya en el primero se dio lo ilogico, quilmes empató contra newells en Rosario, y por ahora gelp le empata a lanus en el sur… cualquiera le puede ganar a cualquiera aca
Perdí todo :lol: a mi nomás se me ocurre apostarle a portland.
Es fija que cuando apostás apurado, el favorito pierde.
Me voy a cambiar a miljugadas.
Y si cualquiera le gana a cualquiera,para que le apostas al favorito? Hacele un hándicap al visitante y listo…o pensas que las cuotas reflejan la realidad al 100%?
Que gane el favorito no depende de vos,que vos ganes dinero,sí
Quién me manda a meter guita a una apuesta de cuota @81 totalmente imposible jaja, live de mierda te deja manija y querés recuperar lo máximo poniendo lo menos posible.
Encima solo hay fútbol australiano y asiático, deben jugar un rejunte de kiosqueros.
Che, paga 4,60 el Madrid. Es tentador.
Cuota 81??? A la mierda jajajaj. Yo a más de @3 ya desconfío ja…
Me gusta el Madrid,pero con hándicap,el Barcelona viene con un cuchillo entre los dientes
Lo máximo que metí fue una cuota 12 en bwin que acerté un resultado exacto. Al handicap no me animo todavía (?). Prefiero poner que hay gol par o impar que es una lotería antes que eso jaja.
Ahora juega Indep’te Arsenal que paga 4 y pico, para mí gana el visitante.
[quote=“Sour, post:2481, topic:88649”]
Lo máximo que metí fue una cuota 12 en bwin que acerté un resultado exacto. Al handicap no me animo todavía (?). Prefiero poner que hay gol par o impar que es una lotería antes que eso jaja.
Ahora juega Indep’te Arsenal que paga 4 y pico, para mí gana el visitante
[/QUOTE]espero que no hayas invertido en el partido del rojo jeje
@4.12 Federer + Barcelona
Gracias a dios no.
Siguiendo con la puntería, para mí mañana gana Djokovic.
4.60 PAGA EL MADRID, vamos los merengue le meto $100
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Che, si hago una apuesta sistema (3) y acierto los 4 pronosticos, gano mas plata o menos?
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Ah, y otra cosa, donde ves las apuestas que haces en MilJugadas, hay forma de ver cuanto seria lo que ganarias si la apuesta sale bien? porque te dice todo menos eso.
Ganás más. Ese (3) es el mínimo de resultados que tenés que pegar para que te la den como ganada.
Por ejemplo si apostás 100 pesos a 4 partidos con sistema (3), lo que hace es dividirse en 4 partes. Es como si apostaras 25 a cada una múltiple. Por ejemplo.
Resultado A: @2
Resultado B: @3
Resultado C: @4
Resultado D: @5
Virtualmente hacés :
- 25 x AxBxC
- 25 x BxCxD
- 25 x AxBxD
- 25 x AxCxD
Suponete que no se te da el resultado A, solamente sumás en la combinatoria 2), de hecho puede que nisiquiera te alcance para recuperar lo que apostaste. En mi ejemplo ganarías 1500 pero tenés que ser medio kamikaze para meter semejantes cuotas. Espero que se haya entendido, y haberlo explicado correctamente porque estoy casi seguro que es así.
que grande isis me salvaste jaja.
METANLE GUITA AL HANDICAP (-1) DEL WOLFSBURGO QUE PAGA @3 y va contra el nefasto Mainz
Ni chances Roger
por favor, no tires mas apuestas :lol::lol:
Adhiero jajaja
El que sabe mucho de apuestas es [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];
Na es algo que la leche me rebalsa loco. jaja tire 2 mas que si salen bien me hago como una luca cuando se resuelva te cuento
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
vos que sabes mas, si la cuota de una apuesta sistema (3) es de @10, esa cuota se da si acierto los 4? o es si acierto los 3 y si acierto los 4 paga mas?
Ya te lo expliqué ayer boludo :lol:
Pagaba 2 mangos el gol de CR7. Por fin una viejo.