Apuestas Deportivas

Si acertas los 4 te paga @10, si acertas 3 te paga menos, cuanto menos no se pero a veces no llega a cubrir lo que apostaste.

Buen menos mal que no empataron :lol:
Le había metido distinta guita a ambos. Me convenía que gane el Real obviamente pero ya fue. Todavía no me dieron la de Cristiano.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Tengo unas ganas de meterle a San Juan para esta noche…

SMSJ/Empate, 2,10 atroden. 5 minutos antes del gol pagaba 2,80 un gol de los sanjuaninos, tendría que haberle puesto más pero bueno sirve igual, lo que lo grité.

Gana Ymer 2.50 amigos

En miljugadas Darcis paga @2.02 y en bet365 y demas casas de apuestas @1.15

No se porque tanta diferencia.

Ah era -5.5 Darcis, flashie cualquiera.

Se poco che disculpen

1 me gusta

le tire $50 al empate de Aldosivi - Union cuando pagaba @6.25 y justo 1 minuto antes al gol de Malcorra de tiro libre.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

y gane $312

1 me gusta

Ni me acordaba que había puesto empate a Unión y Aldosivi ja, genial una más (?). Con la de ayer del sub17 que empató con Colombia me voy reposicionando. Tengo que sacarme la mufa de apostar “fuerte” y ganar, aunque sea una cuota chota, terminás ganando más poniendole 80 mangos a @1,70 que $5 a @3,90.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Lo estuve buscando ayer en milju pero no estaba o no lo pude encontrar, garrón.

entre en el mundo de las apuestas deportivas con spingol… como es la onda para retirar la guita??

perdi $300 hoy, insolito. soy un pelotudo a pedal. no sirvo para estas cosas.

Gana Struff 2.10 amiguitos

Ando mufado, anoche metí una combinada de basquet y le agregue Kokkinakis pensando que le ganaba fácil a Berlocq y charly se lo está garchando.

Estuvo a nada de perderlo, pero lo dio vuelta dos veces. Lástima que no te tuve fe (?).

Creo que le erre che sepan disculpar, lo vi en directo al hermoso de JL

Ya sabemos que so cra’ amigo jaja…

Jack sock le gana caminando a Soeda?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Que pendejo sidoso sos mierdakakis y la concha de tu tía,encima la otra lacra de Berlocq le cuesta un sorete de 19 años…vergüenza

Entretiempo de Georgia vs. Malta (?). +1,5 goles, cuota @2,55. A los 80’ me lo puse a ver un rato por rojadirecta porque me cansé de seguirlo por mismarcadores, es 100% mufa.
Resultado final: Georgia 2 Malta 0. Goles a los 83 y a los 92. Claramente me cambió la suerte.

1 me gusta

Yo lo estaba viendo por bet365,le hice un lay al empate…un alivio esos 2 goles al final

Y la de recién,ni te cuento,otra vez lay al empate (Dinamarca v USA),de avaricioso no cerré cuando ganaba Usa 1-2… Gol a los 80 y pico de Din,me quiero matar…pero en la última,control de Bendtner y adeeeentro,como lo grite jaja

Devuelvan el tenis de mesa hijos de puta.

Qué sería lay? Nunca la escuché.
Istomin te deseo lo peor muerto. Flor de combinada me cagaste… Hasta Pico me cumplió.

1 me gusta

Alguno mas le apostó a Mónaco?

Mas vale que no la pechee y gane el partido.