Apuestas Deportivas

Llega a perder este partido y es para colgarlo. 5-2 arriba iba, tuvo algunos match points y perdió 7-6…

Nefasto cuando te caga una apuesta un gol en la últimísima jugada, terminaron el partido ahí encima, qué les costaba defender o terminarlo antes de que se patee el córner soretes.

@Sour lay es apostar a la contra,o sea,apostar a que algo NO VA A SUCEDER…yo hice un lay al empate,o sea,que no haya empate,no importa quien gane,pero no tiene que haber empate

Venía dando asco como un campeón hoy, pero pude remontar recién con el quiebre de Bellucci en el 3er set vs Hewitt, 4.10 la cuota me pareció desproporcionada para lo que es el saque del forrito agrandado hoy en día. Por fin dejó de manquear el brazuca, estaba errando todo.

Tiene hinchada se ve, o tiene haters el nazi.

Leyton Hewitt? Vivo?

volvió en forma de fichas

Gana Julita Goerges 2.20 amigos

Gulbis a Monaco, Smyczek a Tsonga, Zverev a Rosol, y jugaria una fichita a Coric contra Goffin

Cada vez que apuesto en contra de Mónaco se vuelve la reencarnación de Vilas, y cuando apuesto a favor es… Mónaco.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Por cierto, Fognini está jugando rait nau su partido de singles (perdiendo) y a la tarde juega el dobles con Bolelli, los contrarios pagan 1,93. Espero que se rompa las dos piernas ahora.
Bolelli también está jugando.

Karlovic sos un egendro antitenístico, basura.
Empataron Olimpo y Rafaela, cantadísimo a cuota @2,75.

Hoy le aposté todo a Berdych, lo que sufrí con ese partido, menos mal que la pecheó Tomic.

Le voy a tirar unos mangos a Suarez Navarro + algún handicap de Gavrilova.

Estoy en usa hace 1 semana, le pedí la tarjeta al hijo del socio de mi viejo y use su cuenta para apostar, le di 80 dólares y los metió en la cuenta, le puse 20 a River contra el Sevilla que pagaba como 3, y ayer a la noche le metí 100 a Utah que también pagaba 3 contra OKC y gano, en este momento tengo exactamente 367 dólares. Retiro 300 y le pongo 67 a Wozniacki que juega con Venus hoy a las 11

1 me gusta

El tenis femenino es un cáncer, es tirar plata a la basura. Más impredecible que la D de Kazajstán, chupame la chota.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Me imagino que le darán el partido ganado a Aldosivi, no?? Si no posta les quemo todo.

Gana Simon 3.00

Simple
HOLANDA @ 4.00 [Ganador (1-X-2) - Live Primera Parte] - Holanda - España Amistosos

Un regalo teniendo en cuenta que es un semifinalista jugando de local contra un equipo que se fue en primera ronda y tiene a Pedro y JUANMI :lol: arriba.
Los primeros 20’ fueron un paseo. Gran técnico Hiddink.

Terrible fresco Simon. Tomás basura.

San antonio paga @1.26 y parece ser una apuesta segura, tiene varias bajas y jugadores en duda miami.

Los angeles clippers @1.61 y deberían ganarle a golden state que ya se aseguró ser primero, si le dan descanso a algunos jugadores es un regalo de cuota.

Vos viste eso? 5-3 estaba en el primero y perdió 7-6 6-0, para mi que se lesiono o algo así.
Voy a cargar 100 dólares y los voy a meter al -12.5 de Cleveland a 1.95

Este ponja del orto, sabia que no le ganaba a Isner pero le jugue a un over de games esperando que fueran a 3 sets, es un cagon.

Pregunta. Puse para joder los 15 partidos de la fecha que viene. Lo curioso es que la cuota es, virtualmente, superior a la del prode, @115058.35 (poniendo 10 pe te llevás más de 1 millón). El problema es el siguiente. Le pongo guita al sistema (7) por tirar un ejemplo, y me dice que hay un error, que el mínimo es 4.41 cuando estoy metiendo más que eso, no entiendo.

Plata fácil amigos, por 26 puntos ganaron :lol:
95 dolares atroden