Primer set para el griego, mueranse maidana y fm
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos
Break la concha de tu madre bosta
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
BAROVERO BAROVERO BAROVEROOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Que viva el tenis griego
Los Spurs pierden por 14 al entretiempo pagan 3.5, estoy seguro que lo dan vuelta
ANDA A CAGAR GRIEGO DEL ORTO
Menos mal que le meti al +2.5 del griego, sabia que la pecheaba sacando apra ganar
Meti combinada de 4 partidos de la nba mas quimsa, 200 pesitos ganados.
Le voy a tirar unos pesos al barsa mas el arsenal.
Bueno cerralo ahora nene por favor te lo pido
Ganó Tsitsipas, CRACK
Te amo Toby, tengo $1250
Sale Ito + Andy 4.82?
Donaldson Kozlov - Williams Buchanan la final de dobles, los agarre con bastante a Williams Buchanan recien, pero Kozlov y Donaldson se los van a recontra coger
Ya pusieron la de Copil y Bedene, tas seguro que gana Ito?
Bueno, juegan Ball vs Whittington, ayer Ball ganó 7 6 7 6 a un manco sin un puto break, en 2014 no jugo un puto partido…
deberia ganar el aussie
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Le gano a Chung muy facil que es mil veces mejor que Edmund, estan casi a las mismas cuotas, yo le meto a Ito y lo combino con Mladenovic/Nestor aunque la tienen complicada, un 50 50
Con Marri paga 4.81, yo a Andy le voy a apostar si o si, obvio que seria muchisimo mejor que si en lugar de meterle a cuota 2.78 le meto a 4.81. Pero necesito que estes seguro que gane Ito, porque despues si pierde voy a tener que meterle otros 250 mas.
Ah bueno floja bestia Ito, no lo tenia para nada, tiene 6 Challengers todos en rapida, y en este torneo gano todo en set corridos. Edmund todavia no gano ninguno.
Ah bue, ya le esta por quebrar y yo le meti al -2.5 a 1.74 que es una cuota de mierda
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Si juega como ayer se lo come
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Break en blanco, vamos
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Nefastos los spurs, no se para que les habre apostado, no menciones el basquet que siempre termino manijeando y pierdo todo
Che no hay nada de Tenis hoy? no aparece una verga.
Voy con Ito + Murray + Bedene a cuota 5.87
La Nba es una poronga para apostar.La Liga Nacional es mucho mas previsible.
miljugadas esta casi todo en pre partido, sino live ponen todo…Hay que ver si pagan bien, mucha diferencia respecto a spingol
meti combi live 1º set Whittington + 2º set Konig a cuota 1.85
Voy a leer los terminos de miljugadas y me voy para ahi creo, no tiene una mierda Spingol en el live me saca.