Apuestas Deportivas

por dios no puede ser tan asqueroso este partido, prefiero ver un arsenal - san martin de san juan…

En mil jugadas tienen cuotas mas altas y mucha mas variedad de eventos.
Los 100 virtuales los apostas normalmente pero obviamente lo que ganas es ganancia virtual, por mas que tengas 1.000.000 de pesos virtuales no equivalen ni a 50 ctvs reales.
Si no me equivoco el bono de bienvenida de miljugadas es mas alto que el de spingol

El culo en su maximo usuario

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Che como es el tema de las combinadas? Ya perdi una, por ende perdi toda la combinada no? O si gana el otro equipo me pagan?

Juega el griego tsitsipas en un rato contra barton, pqga 2.2 fiesat

Pierdes una y pierdes todo.

Gracias che. Me gustaba más la estética de spingol pero igual lo que importa es la guita. Yo antes apostaba en bwin, acá nadie la usa ya no? Vamos a ver si arrancamos en alguna… me la baja que sean tan bajaporongas para el retiro. Te ponen mil condiciones.

miljugadas es mil veces mejor, a mi una vez me pago pero poco saque, unos 400 p habran sido, pero fue hace un año

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Vamos donaldson la puta madre

Ah bue jaja 6/6 le metí 3g a Donaldson estando 5-5 en el primer set cuota 2.2, 7-5 2-0 gana

A que hora

Brutal el bepi

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

En Bet365 decia que empezaba a las 9 la qualy de Bernie, anda a saber que ha pasado, lluvia tal vez

Che anda guardando unos mangos para mañana, el que le ganó a Mcgee es horrible, Meister algo así. Me lo vi entero porque le aposté a ese para layear a Mcgee que lo vi ayer y me causa asco. Donaldson le va a hacer el ano es un animal.

bueno me quedé pelado por flashearla con los saltamuros del orto, jaaa. Voy a estar unos dias de vacaciones(? y despues veo si empiezo con miljugadas

Tengo 1229, voy a meter River + Murray cuota 6.05

Ito a Edmund se lo debería garchar y paga 1.72, un golazo.

Yo te sigo, voy también con River y Murray

Ahi la meti 230, 1400 si gano que locura.

de 4 0 donaldson a 4-4, estoy mufadisimo, mamita

No lo puedo creer, quiero ver el partido de River tranquilo la puta madre

Vamos pibe cerralo por el amor de dios

Lo quiero a Andy pero Djokovic le gana con la camiseta.

Horrible River, le meti en spingol lo que me quedaba al primer gol, que asco

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Ya fue, le jugue casi todo al +2.5 de Tsitsipas, horrible River hoy

ENORME EL GRIEGO