Apuestas Deportivas

Yo tmp lo haria ni en pedo, me parece un buen jugador y listo

Hoy no vamo por Koslov? :lol:

lo busque ayer y no lo encontre al mensaje jaja

estos hijos de puta escondieron las apuestas de los fracas de la plata

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

00:30 juegan phoenix suns (1.44) vs chicago bulls (2.57)

los bulls vienen de romperle el invicto a los golden state warriors (36 ganados) y de perder en el segundo overtime con los lakers, anoche con los lakers empezaron muy flojos pero en el 2do tiempo remontaron y la pechearon en el primer overtime… si despues abren las apuestas de estudiantes-gimnasia y gano, le tiro unos pesos a los bulls, les tengo bastante fe.

ponele a los Bulls, pero no hagan boludeces y no le metan guita a Miami que tiene pocas chances vs los Mavericks.

pd: si despues pasa lo contrario lo lamento, yo veo NBA y hablo de posibilidades

Si pagara 2.5 le entraria nomas, y paga 1.6, no lo veo ganando por eso lo voy a layear

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Ahh, sharapova a 3 la final de Australia, a lo que viene jugando se la re coge a la negra

Al colombiano Falla como lo ves? Me deje llevar por la cuota y le tire buena guita…acaba de perder el primer set 2-6

que hijos de mil puta que son los de spingol, escondieron la apuesta de los boludos de la plata y la abrieron con estudiantes a 1.70, antes estaba a 2.00 la concha de su madre

MAS LE VALE QUE GANEN ESTOS CONCHUDOS DE ESTUDIANTES

Se lo estan re garchando y me cago una alta combinada.

¿Combinadas de cuántos meten uds? Cuando estaba en bwin ponía máximo 5 pero siempre algún pelotudo me la arruinaba.

A mi tambien me cagó el narco ese…

Dale estudiantes pecho frío ganalo eh…

Dos o tres

Cargue los 50 que me quedaban en miljugadas, Suns + McGee 2.75

Vamos McGee forro

En mil jugadas gimnasia pagaba casi 5 mangos. 8 gambas le juguė, combinada con atletico madrid mañana ganaba 5 lucas trescientos. Te vas a morir virgen la concha de tu madre, insólito

Esta jugando Tsitsipas en la qualy de Bernie, ese es otro griego muyyy bueno junior, casi le gana a Kozlov, creo que fue en la final del Orange Bowl o un torneo por el estilo, en miljugadas esta live

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Se lo empataron en la ultima?

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Se lo empataron en la ultima?

Si en el final

Y con uno menos estaba el pincha? Jajaj no le ganan ni a las bolitas

Si, un frio

Nishioka 2.5 contra Edmund jajaj, ataquen muchachos

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Bueno, ingrese 50 que tenia para Spingol y tire una combinada :

Sharapova +3.5(Increible que pongan handicaps estos virgos)

Nishioka

McGee