Apuestas Deportivas

hola, vengo a putear a estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

12:20 vine a tirarle $100 a los bulls pero los hijos de puta de spingol ya cerraron la apuesta, ahora voy a ver el partido y ver si le agradezco a dios o si tengo que ir a misiones a recagarlos a piñas.

Mas que lo perdido me jode lo que tenía por ganar. Con 6 lucas en la cuenta jugaba como quería, ahora no quiero saber mas nada. Mala mía, desde ahora Gimnasia me va a dar a aún mas vergüenza ajena. Insólitoo lo que paso y mas insolito yo en confiar en estos pecho fríos jajaja

Alemania + Dinamarca mañana en handball 2.40

Paliza de los suns, todos al livestream con McGee

Mcgee nishioka españa y francia cuota 8 daleeeeeee

Pierde 3-0 nishioka

desde que empece a jugar nunca pude meter una puta combinada, jodida mufa.

es una verga el kyle edmund este, que asco me da el sidoso, nunca he acertado si pierde o gana, me caga SIEMPRe

Es complicado el tema de las combinadas, a veces pensas que es mejor poner pocos partidos con cuotas medias, pero yo eh ganado banda de combinadas de 7 o 8 partidos de cuotas bajas. Para mi una combinada que pasa la cuota 2 ya tiene valor. Es depende el momento no se, decime maso menos como lo estas haciendo, en algo te estarás equivocando o tendrás mucha mala suerte.

Que verga Nishioka, esta dando asco

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Quiero llegar a una luquita en miljugadas para meterle todo a Sharapova

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Vamos Tsitsipas, te amo griego, haceme hijos

No mete un puto primer saque el asiatico este, que data me diste tomy te voy a caer a mendoza jaja

Esta jugando bien nishioka, debería ganarle. No empezaba 1:30 mcgee?

Breakkkkkkkkkkkkkkk!!!

Quebro vamossss

Al menos en jugadores juniors confia en mi

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Es aguerrido hasta los huevos Nishioka, este año se mete en el Top100 con 18 añitos, tranqui

Linda derecha la de Edmund, me hace acordar a la de moya. El saque muy parecido al de soderling.

Tienen 18 años, son chicos igual, de lo mejor que hay en juniors

Nishioka tiene pinta de terrestre

Que poronga había metido una combinada de cleveland, atlanta, peñarol, regatas y golden state, ganaron todos menos gs que perdieron con los basuras de utah que ni entran a los playoffs.

La volea que erro Edmund :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: