---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
12:20 vine a tirarle $100 a los bulls pero los hijos de puta de spingol ya cerraron la apuesta, ahora voy a ver el partido y ver si le agradezco a dios o si tengo que ir a misiones a recagarlos a piñas.
Mas que lo perdido me jode lo que tenía por ganar. Con 6 lucas en la cuenta jugaba como quería, ahora no quiero saber mas nada. Mala mía, desde ahora Gimnasia me va a dar a aún mas vergüenza ajena. Insólitoo lo que paso y mas insolito yo en confiar en estos pecho fríos jajaja
Es complicado el tema de las combinadas, a veces pensas que es mejor poner pocos partidos con cuotas medias, pero yo eh ganado banda de combinadas de 7 o 8 partidos de cuotas bajas. Para mi una combinada que pasa la cuota 2 ya tiene valor. Es depende el momento no se, decime maso menos como lo estas haciendo, en algo te estarás equivocando o tendrás mucha mala suerte.
Que poronga había metido una combinada de cleveland, atlanta, peñarol, regatas y golden state, ganaron todos menos gs que perdieron con los basuras de utah que ni entran a los playoffs.