Apuestas Deportivas

MIRA EL GOL QUE HIZO ESE HIJO DE PITA

que gente de mierda

Daleee wolfburgo vamos

Estoy viendo por livestream a Elias vs Melzer, ES PESIMO MELZER

Como toma color estr thread, tenemos mas adherentes que la iglesia funesmoriana a esta altura jajaj

Mirate 2 games de elias vs melzer en livestream, creo que le gana mi hermanito de 12 años a melzer

Vos porque no vistel russell krueger mamita…

Es el hermano manco de jurgen melzer igual

Si ya se, melzer en su momento era bravo. Es hermoso como anda el livestream, full hd y no se traba ni aunque pase chavez

Igual es depende la camara como los ves, no hay jugadores malos siendo top200

Boludo miralo un segundo, hace 500 doblefaltas, no mete un primer saque, no acelera los golpes, nada

6.25 paga el Bayern

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Ch que lo de vuelta?

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

3 a 0 ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO NEUER

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

La rompio toda De Bruyne

No lo puedo creer faltando 15 minutos gol de la coruña

yo no lo puedo creer, la única manera de perder la combinada era que pierda el rayo de local contra la coruña y lo pierden los hijos de puta

Che cuando apuestan en el tenis a que tipo de apuesta le juegan? Yo estoy jugandole a quien gana tal o cual game y apuesto al que saca mas que nada, me habre comido cada garron…

No te conviene eso…si ganas no ganas mucho…y cuando te cazan te dejan pelado…

Hoy McGee le gana al pollo kozlov a 2.2 le voy a meter todo

Y pensar que casi le hago un all in al Bayern…

Hoy me levanto,veo un par de games de Djo-Waw del 3er set,se pone 5-4 y saca Waw,se pone 40-15 y pagaba 2.32 q ganaba el 3er set…le meto 200usd y digo bue,se pone 5-5 y lo puede ganar…

NO GANA NINGÚN PUNTO mas y Djo le gana el set…200 tirados en 20 segundos…la calentura que tenía

La clavr para ganar en esto es ser muy frio y no jugar mucho live, cosa que es imposible edtando al pedo

Decirle D10S al puto de Riquelme tiene que ser motivo de ban. Que banquen al gordo nefasto de Maradona se puede comprender porque ganó un Mundial, pero a Riquelme que todo lo que hizo fue en boca? Es imposible ser hincha de River y quererlo.