No se, no suelo meterme en los baneos de otro mod.
Ah encima sos un caradura total no lo puedo creer, el que insulto fuiste vos no yo eh, no confundamos los terminos.

Y no te conteste porque sabia que ante el minimo insulto me ibas a bannear.
Ya se que Ricky y melezama no son los dueños del foro, pero se que son moderadores que tienen los mismos poderes que vos, tanto de bannear como de desbannear. Y pedi que si compartian tu opinion que me banneen indefinidamente, y sino ellos tienen el poder de desbannearme cosa que se que vos jamas harias.
Porque no me citas el mensaje anterior en que te mencione? No podes responderme con argumentos la razon del banneo porque te equivocaste?.
PD: [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; Brujas 1.20, Doble Oportunidad Rayo Vallecano 1.20, Elias 1.40 TOTAL 2.02. Brujas arranca 4:30 en 15 minutos.
Ningún moderador puede desbanear te puse dos semanas no seas llorón te pasaste de bostero en ese tema
Tmb le pusiste a otro mogólico y posteaste en solo info si le buscaba la vuelta te lo comías igual y te dije la verdad que fue por lo de ese tema
Te podría bannear esta cuenta tmb yo que vos me callo y sigo posteando
Y pegue Pueblo pegue.
No sabia eso disculpa pero es el primer problema de este tipo que tengo en el foro en casi 3 años y no se bien como es la mano. La razon por la cual me banneo fue porque publique en el tema “El rincon de los ROMYLIEBERS” una carta que escribio un periodista hincha de River acerca de Riquelme que vi en la comunidad de River de Taringa y que tenia una postura bastante parecida a la mia y a la de otros usuarios del foro que fueron insultados y tratados de bosteros al igual que yo. Este moderador me contesta diciendo que si llega a los 10 me gusta me bannea por fomentar el bosterismo en este foro, cosa que en ningun momento hice, en mas, me parecio muy interesante compartir esa carta para ver que opinaban los demas. Hoy estaba usando la app mientras esperaba turno en el medico y me aparece el cartel ese que ya publique anteriormente de que fui “excluido” y los motivos.

Como ya dije, si me van a bannear por tenerle admiracion a Riquelme pido por favor que me banneen indefinidamente del foro, ya que no me van a cambiar mi forma de pensar.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no es un tema de 2 semanas o 3904303030 años, me parece una boludez que te banneen por tener una forma de pensar diferente, y si no me van a dejar pensar de esa manera banneenme para siempre y no entrare mas al foro ni me creare otra cuenta. El usuario ese al que insulte si te fijas en el mismo post de los ROMYLIEBERES me insulto reiteradas veces y jamas le conteste, fui a un tema del River - Boca a preguntar que dia era y me contesta pidiendo ban, ya rompe un poco las bolas viste. Lo de solo info fue avisandole a un usuario nuevo que el tema era justamente para publicar informacion porque habia hecho comentarios.
Abrazo.
Dejame de joder, el chabon puso a Riquelme por encima de River.
Muerte a Tomas.
Dejenme a Tomas en paz que es como el Messi de las apuestas.
5 minutos y le echaron uno al Oostende JAJAJA
Habria que editar el primer mensaje con las paginas de spingol y eso
GOOOOOOL 11 MINUTOS JAJAJAJAAJ ESTO PINTA PARA GOLEADA
Para los challemger yankees me gustan garanganga, donaldson y mcgee
Llegue a 1300 en spingol, viva Francia y su handball.
Alguien vio el gol del psg? El mejor de la semana y del siglo
España Futbol: Primera Division: Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna: 30 de enero 2015
1-0 gana La Coruña no lo puedo creer, me llega a cagar la combinada y me muero.
Que basura. Le acabo de tirar plata al Bayern que esta perdiendo, estoy en $450 sigo sumando pasito a pasito
:lol::lol::lol:
mas le vale que lo den vuelta, es imposible lo que esta pasando hermano mira los nombres que tienen…
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
GANEN O SE PUDRE
Retira 999 y seguí jugando con 300, yo tenia 13.000 hace unos días y termine perdiendo todo no seas boludo
GOOOOOOL GOOOOOOL GOOOOOOL RAYOOOOOOO LOS AMO A TODOS