La concha de tu madre Qatar, pierden 8 a 6 y le jugue a que hacian primero 10 goles.
Dallas le hace el ano a Miami, 0 chances tienen. Ahora llego a casa en un rato y te paso las de Tenis palu
siento q estoy dando un paso equivocado… perooo, tiran como es la onda para apostar? se necesita si o si cuenta en un banco o q?
ah y en q pagina…
Morens esto es un viaje de ida. Spingol o miljugadas. Se carga por safecard o transferencia de banco
Que pasooo jaaj
Hacelo por el chino Rojas, aca te vamo’ a apoyar. Yo apuesto en Spingol.
JAJAJA QUE HIJO DE PUTA
Que le paso a tu cuenta boludo? jajaja
che si entro por la recomendacion de alguno o algo asi no les dan un premio o algo? bah pregunto antes de registrarme, porque suele pasar esas cosas…
Gente la pagina que tiene TODAS las estadísticas de TODOS los deportes principales es mismarcadores.com
Esa página para los q apuestan tiene que estar en favoritos mínimo…
esa eraaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias papa
Yo tengo la app en el celular esta muy buena, te dice cuotas historial últimos resultados te da la opción de marcar el partido como favorito para que te lleguen notificaciones etc
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuales fueron las frases desafortunadas hacia el club? y donde esta el amor por Riquelme? Yo ya dije que Riquelme me parece un crack y voy a seguir pensando lo mismo toda la vida, no me van a cambiar mi pensamiento porque algunos no compartan eso, de hecho hasta en este foro hay usuarios que comparten lo que digo, 84 para ser precisos, y entre ellos hay moderadores también. Entonces si me vas a bannear por bancar a Riquelme banneame indefinidamente no por 10 días o no se cuantos son, porque yo voy a seguir pensando eso toda la vida.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; los menciono a ustedes de paso por las dudas de que tengan el mismo criterio que este moderador que no se digna a contestarme ni siquiera antes de de que me banneen, así que si piensan igual que el pido por favor que me banneen indefinidamente como dije antes.
bue con ese criterio que baneen a todos los que postean en “el rincon de d10s”… “frases desafortunadas sobre el club que molestaron a muchos usuarios” :lol: :lol: dale hermano es joda? no se puede tener una opinion propia porque te tachan? wtf
#SoldadoDeTomas33
"Demasiado amor por Riquelme’ jajaja amo este foro, igual que raro viniendo de Pueblito, no te advirtieron ni si quiera?
No, puso algo como “si este comentario llega a los 10 me gusta lo baneo por fomentar el bosterismo en este foro” algo así. Yo lo cite diciéndole algo y no me contesto. Eso fue ayer a la tarde, después estuve todo lo que resto del dia comentando acá en el foro y no paso nada así que asumí que lo puso en chiste y le likie el comentario. Pero ahora que lo hizo posta lo estoy mencionando para que me de una explicación y el flaco no contesta, y encima comenta otros temas. Igual ya mencione a Ricky y a melezama para ver que opinan osea que si es algo personal del personaje este voy a zafar, ya viene hace rato insultándome ademas.
Cambiando de tema, para hoy tengo a Elias a 1.40, me faltaria alguno para combinarlo, pero el forro de @Tomy_Mza; esta por el tercer sueño a esta altura del día, espero que se despierte antes de las 5 que arrancan los partidos.
No tengo ni idea de cuál era tu cuenta. :lol:
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
No me desvirtuen el tema!!!
No podes insultar a un moderador , ricky y melezama no son los dueños del foro cada uno puede bannear si le parece apropiado
Así que dirigite con respeto si querés seguir postrando xq te puedo bannear esta x doble cuenta , decir q estoy en un micro de larga distancia y ya no voy a postrar cuando vuelva te explico los motivos , deja de hacerte la víctima