Jaaaa me la dieron ganada spingol lta
le tire los 50 que me quedaban a los lakers con cuota de 4.0 vs chicago bulls… a los lakers les falta kobe pero todo es posible…
si me quedo pelado voy a empezar a jugar en miljugadas con el bono de bienvenida
Estoy con el basquet, estoy teniendo mala suerte y la tactica de Tomas no me esta sirviendoooo
Es puro ojete eso
Habia pasado la barrera de los $400, le meti fuerte al cuarto de basquet y volvi a $380, la puta madre.
que asco que sos san silencio y la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
PERO QUE VIVA LA MUFA PISCULICHI
1.50 que Wawrinka gana al menos un set… Linda cuota.
la puta madre que no pecheen los lakers la concha de su madre, llegaron a tener ventaja de +15 y ahora estan a 1, que mal me veo la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
no te la puedo creer hermano, overtimeeeeeee DIOS
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
segundo overtime, dios dame una alegría por favor te lo pido
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
1min53seg 5pts arriba por favor POR FAVORRRRR
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
voy a llorar de felicidad
cual es la tactica?
vamos hoy en bayern y el psg… no les tire mucho pero con la ganancia que me daría me conformo
Van con titulares los dos? Cual era la pagina que habian puesto de estadisticas que estaba barbara y era re completa??
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; tiene chances tu pollo nishioka hoy?
Lo puso Tomas unas paginas mas atras fijate, a jugarle al Handball ahora.
Tengo 2 safecard de 50, voy a usarlas muy bien. Espero que una sola me dure mucho tiempo, ahora en media hora llego a mi casa y me pongo a analizar bien, a la noche hay mucho basquet
me mataste, pero el psg esta a 4 pts de la punta, debería poner los titulares… y el bayern no perdió ningun partido, espero no mufarlos.
De la pagina esa que hablas no tengo idea.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
te quedaste pelado?
Alguma data de tenis hoy?
miami heat tiene cuota 4.0 vs dallas mavericks… yo anoche le tire $50 a los lakers (cuota 4.0 tmb) contra los bulls y me llevé $200, con el corazón en la boca, pero me los llevé :lol:
Lo ves ganador a Miami? Tengo menos basquet.
mirá yo hace banda que no sigo el basket, lo empecé a ver de nuevo ahora por el tema de las apuestas pero para mi no hay taanta diferencia como para tener una cuota tan elevada…
Perdimos un soldado