Apuestas Deportivas

La pagina forro

Estoy viendo por livestream a donaldson, es un animal, lo está paseando a buchachan

iapuestas.com, tenes que ir dejando pronosticos como en la otra, todas las semanas te van dando una especia de “premio” que se llama neteuros, a los 5000 lo cambias por una de 10 euros

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Si, Donaldson, Kozlov, Tiafoe, Fritz son unos animales, mucho futuro tienen los yankees

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

5-5 Kozlov, que manera de sufrir

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

7-6…Ahora lo mas duro que es ganar el partido

Si llega a ganar Stan me gano el premio mayor ahi en el foro, me la voy a jugar total ya termina el mes tengo Yield de 5% maso menos, hasta hace 3 dias tenia 60% y erre 3 seguidas de 100.
Pronostique victoria de Wawrinka, Wawrinka +2.5 sets, y Encuentro +3.5 sets. Imposible que gane en 3 como para perder la ultima.

Si gana Kozlov voy a pronosticar el +5.5 de Wawrinka, igual yo lo he ganado varias veces y es una verga interwetten, tengo 60 euros ahi pero hasta que no presente un extracto bancario no me dejan usar la cuenta, y que pasa si no tengo cuenta bancaria? son una verga…

Ni idea como es eso, pero cuenta bancaria tengo.
Me voy a dormir estoy fusilado, espero levantarme antes de que haya arrancado Stan.

Muy buena esa data sobre Kozlov,no lo tenia a esa Tomy…agarre gana el 2do set a 1.85…vamo a ver cuando sale…

Y gracias por hacerme perder 75usd Berdych pecho frío

Gannooooooooooooo carajo

Kozlobvvv

Pendejo crackkkkkk

Un animal, vamos a ver que le toca mañana

Che toby tengo un pronostico en el foro de apuestas de que Stan llegaba a semis y me figura como pendiente pero cuando quiero ponerlo como acertado no me deja, vos me lo podes cambiar?

pasame el link

Australia Australian Open 24 de enero 2015

Si se fijan en eventos del dia en spingol aparece 20.30 un partido de basket de Palmeiras que se esta jugando ahora (lo tienen en el live), hice la prueba de jugarle guita al Palmeiras que gano por afano la primera mitad, seguro me lo reembolsan pero bue no se pierde nada.

Listo

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Fa, recien el 1 de febrero cumple los 17 kozlov

que asco el partido de argentina sub 20 hermano

Esta jugando muy mal? pagan bien, ni ahi lo da vuelta no?

Le aposte primer gol argentina bastante guita porque les tenia fe, que hijo de mil puta cancerigeno de mierda es tomas martinez, que lacra de ser humano

una poronga, no pueden dar 2 pases seguidos. Lo dejé de ver hace un ratito y 0 chance, los negros en cualquier contra te ponen 1

me quedaron $50, con una apuesta adentro a san lorenzo en 2.00 asique si ganan los sin barrio recupero exactamente lo que estoy perdiendo

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

creo que desde que empece a apostar nunca le pude pegar a una puta combinada (de 2 encima…)

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

y lo empataron nomas… le iba a tirar unos pesos al empate que estaba a 4.0 la cuota pero pense que estos hijos de puta no iban a tocar mas la pelota.