Apuestas Deportivas

Confio plenamente en vos Tomy, le tiro unas monedas.

Yo tamb

Pongan el Live del basquet con la tactia que dijo Tomas que recien casi agarro alta moneda, por lo menos me reembolsaron la plata porque fue empate.

Tengo que probaer esa táctica ahora estoy trabajanso

Dale kozlov ganale al viejo forro este

y cual es la tactica? jaja

Lee pag atras la táctica de tomas33

Cuanta plata tienen en la cuenta? Si confían en mi yo les ganó y me quedo con una parte. Yo no voy a apostar hasta que vuelva mi viejo y me de las 5 lucas que gane. Estoy corto de efectivo y con menos de 5 gambas no puedo hacer nada.

Cerro la puta madre.

SABIA QUE GANABA BAGNIS LA CONCHA DE MI PADRE, EL FORRO AYER FUE A VER ATLETICO - BARCELONA DISFRUTANDO DE LA VIDA Y YO ACÁ COMO UN PERRO ABANDONADO VIENDO COMO PASAN Y PASAN LOS LIVES DE BASQUET Y LOS PARTIDOS DE TENIS.

Me encanta bagnis…si no fuera tan irregular…

JUGO CONTRA EL VIEJO SIDOSO DE MONTAÑES QUE NO PUEDE NI LEVANTAR LA RAQUETA LA SEMANA PASADA PERDIO EN 2 SETS CONTRA UN INJU EN MARRUECOS, ERA OBVIO QUE PERDIA

Combineta los knicks y croacia balonmano, a 5 y pico de cuota. Stake 2

Guille Caporaletti
@ guillecapora
1m
Lleyton Hewitt anunció que el
Abierto de Australia del año
próximo será su último
torneo. Allí finalizará su
carrera como jugador.

2- 0 abajo en el primero kozlov

4 BP este game, mamita…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Otro BP tirado, mamita, miren a russell es patetico el nivel

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

3 0, pero no hace nada el hijod e puta este

3 a 0 abajo Kozlov

3-1, pero vean el partido, todos los puntos de russell de puro ojete, que malo es este tip0

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

3-2 recupero el break 15 30 saca, si se activa un poco se lo come

Pasa la pagina en la que ganaste la safecard

3-3