Apuestas Deportivas

a la tarde le iba a tirar unos mangos, pero despues googlíe y vi que son jugadores chotos los de chile asique ni me arreisgué, parece que hice bien :lol:

Yo le meti algo a que remontaba, van 2-2, ni en pedo ganan estas lacras

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOL

parece que lo dio vuelta nomas

500 le tire al barza pagaba 2

Mamita que jugadora va a ser Madison Keys…

Bueno, pegue una rachita asi que le voy a meter todo a Murray.

Aguante miljugadas, con los handicaps que ofrecen es un regalo

Se retira por transferencia bancaria en Miljugadas? Te ponen un tiempo de demora dependiendo cuanta plata retires? La verdad que me parece que voy a jugar ahí, para que no sea tan vicioso, en Spingol tenes que depender del live todo el tiempo.

La pegue bastante en miljugadas, si gana murray que le meti bastqnte retiro y vere qu pasa

Pero te ponen tiempo para retirar dependiendo de lo que retires? Tipo en Spingol te dan 250/999-48hs 999/4999-96hs 5000/10000 - 10 días etc.
Vos cuanto retirarias, cuando te lo darían y por cual método?

700 mangos si gana murray, no es mucho, pero solo ingrese 50 mangos hoy…veremos que pasa

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Tengo otra apuesta en juego que meti como 400, pero esta complicada

Y cuanto te tardan en llegar esos 700? Eso es lo que pregunto

Ni puta idea

Alguna data para hoy?

Esta jugnado el Real contra Macavi en basquet, no llegue a apostar con el Real perdiendo con cuota a 5.85 y lo dio vuelta, si llega a ganar me corto la chota.

Stefan kozlov futuro 1 del mundo…juega en 20 en el challenger de maui

Contral russel, paga 2.2 lo ves ganador?

Ganaba $250 pesitos y los hijos de puta de Macabi metieron un triple en los ultimos 10 segundos, chupense una verga.

Vi russell ayer y dio verguenza el nivel, de los peores partidos que he visto…yo le meti bastante a kozlov

Uff terrible crack Kozlov, me acuerdo que lo vi jugar en un challenger el año pasado y no lo podia creer, iba set abajo 2-1 abajo con break a favor para el otro y le aposte a cuota a 9.57, todavia me lo acuerdo

Tiene 17 creo…es un animal lo que juega