Apuestas Deportivas

Dale stan carajo

Con wawrinka recupero un poco lo que perdí con nadal y ferrer. Bien ahi los que se la jugaron con stan antes que arrancara el partido! todavía puede ganar nishikori pero el suizo está firme. Ahhh y me mató el comentario de frana de que si viene un extraterrestre hay que presentarle a wawrinka jaajaj

Anda a cagar Kei, hasta que empiecen los atp no apuesto mas

Palizon, no lo dejo ni respirar

Se me corto la luz vi hasta el 1-1 del primer set :frowning:
Unos días de descanso van a venir bien.

Fue terrible la paliza, Wawrinka hacia bastante no jugaba asi, sacando como Karlovic, pero el reves mamita, hizo lo que quiso

Dallas Mavericks me cago!!!
Pegue 3 de 4; hasta el River Handicap 0-1 y con $50 me daban $550…

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Berdych $2 - Murray $1,70
No creo que sea tan parejo el partido como las cuotas; Murray aún no empezo el torneo…que creen?

mañana san lorenzo + arg sub 20 tiene cuota 2.64, le podría agregar uruguay y se va a 3.96 pero no se si uruguay juega con los titulares…

Yo mañana haria : argentina sub 20, brasil sub 20, y murray
De san silencio no me fio, godoy cruz te mete muchos goles y le meten muchos, y vienen en picada los cuervos.

Tambien despues haria de riesgosa: villareal, malaga y sevilla.

brasil los ultimos 2 partidos dejo mucho que desear… sobre todo el ultimo contra uruguay

Si es verdad, pero en frente esta paraguay, a uruguay o a brasil le tiro.

Che y miljugadas que onda? Alguien apuesta ahí? esta buena? algun beneficio/contra con spingol?

Casi 6 mangos paga GC vs CASLA. Si juega Ayoví lo tendría en cuenta eh.

Esta semana me iba a registrar pero leí los Términos y condiciones del contrato y hay cosas que no me cerraron…quizás mas adelante me meta con muy poca plata nomás para probar.

Miljugadas muchos mejores mercados, muchisimo mas live…mejores cuotas, no hay comparacion creo…

Wawrinka a 4.5…mamita es la chance de mi vida

me cago en el barcelona viejo mas le vale que lo de vuelta

Que Barcelona gane el primer tiempo pagaba 23 MANGOS!!! que lindo hubiese sido jugarle 10 pesitos

Chile perdiendo con USA